- Registro
- 28 May 2011
Che les tiro una idea, con un amigo nos anotamos en " EL Cruce 2013 - En los Volcanes" que es una carrera organizada por Columbia y es el cruce de la cordillera de los andes Argentina - Chile pasando por 3 volcanes que son 3 dias de competencia, y recien el 18 de junio nos dan la evaluacion si nos aprueban para la carrera obviamente despues de haber dado todos los cupos a Argentina, Chile, Brasil y despues Uruguay y resto de sur america.... bueno si nos aprueban obivamente que seria genial porque significa que puedo ir, pero la cuestión es que si no nos aceptan al menos yo, no se mi compañero.., me voy para algun lado, dado que me propuse como meta personal, hacer una carrera extrema que seria ésta, y si no pinta para el 2013 serà otra y bueno seguire entrenando, por lo que entonces en febrero me pelo una semanita, la idea seria ir hasta el punto de partida en locomocion y desde ahi arracar en bike hacia el destino elegido, y bueno si hay alguien que le pinte arriba, por ahora estoy a la espera de ver si voy o no a la carrera, de todas formas por si las moscas voy a ir viendo y planificando algunos lugares posibles... asi se los dejo dado que consejos y experiencias nunca estan de mas...
sds y gracias!
sds y gracias!