Carrera FCU - Comisión Asesora de MTB

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo unico importante que lei:

Estafadores de la FCU dijo:
Con el tema licencia se decidió dejarla sin costo hasta el mes de junio y luego se deberá ir paulatinamente cumpliendo con el reglamento.
Osea... ¿me puedo federar y tener un carnetito que no voy a usar con mi foto gratis? Si es así, que D+

Garcadores de la FCU dijo:
A su vez se manejaron tres nombres para integrar la Comisión Asesora de MTB en la Federación Ciclista Uruguaya, ellos son Milton Wynants (quien estará a la cabeza de la misma), Genaro Bosco y Henry Sosa.

Sin ser por Milton que es famoso pero no lo veo muy MTB al pibe... ¿quienes son los otros? ¿saben algo de MTB?
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Kuolas dijo:
Lo unico importante que lei:
Osea... ¿me puedo federar y tener un carnetito que no voy a usar con mi foto gratis? Si es así, que D+

Sin ser por Milton que es famoso pero no lo veo muy MTB al pibe... ¿quienes son los otros? ¿saben algo de MTB?

No tan D+, ese mismo carnet es válido hasta que cambien las autoridades de la FCU a fines de junio (que no van a cambiar), por lo tanto tendrá validez solo por dos meses... la foto no la ponen ellos y tenes que tener ficha medica así que evaluá costo beneficio...

tema aparate, lo de que Winnants esté metido es por su "amistad" con Federico Moreira que fue quien lo puso, además de su interés personal por un largo tema de rivalidad comercial entre GT (marca a la que representa en Paysandú) y Trek Paysandú (unico organizador de carreras en Paysandú hasta ahora y desde hace mas de 10 años) que no puedo explicar por acá por largo y complejo de entender...

Los otros ciudadanos que lo acompañan son de Maldonado y de Rocha pero ni idea de su vida ciclistica si es que la tienen...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Es mas, diría que no hay que darles importancia.

Si obligan a federarse no va a haber ciclistas Amateur, si no se comienza con esta clase de ciclistas el deporte muere. Lo mejor es no correr ninguna carrera de la FCU como una forma de protesta, ni tampoco correr ninguna carrera de organizadores conocidamente estafadores.

Tendríamos que hacer un topic con una lista negra de organizadores fraudulentos o que hacen esfuerzos para no mejorar la organización (como el caso de Urupan).
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Kuolas dijo:
Es mas, diría que no hay que darles importancia.

Si obligan a federarse no va a haber ciclistas Amateur, si no se comienza con esta clase de ciclistas el deporte muere. Lo mejor es no correr ninguna carrera de la FCU como una forma de protesta, ni tampoco correr ninguna carrera de organizadores conocidamente estafadores.

Tendríamos que hacer un topic con una lista negra de organizadores fraudulentos o que hacen esfuerzos para no mejorar la organización (como el caso de Urupan).

Totalmente de acuerdo!!!!
 
Arriba