Hola gente de mtb tanto tiempo que no escribia por estos lados , sólo chusmeaba para ver si aprendia algo anónimamente
hasta que por fin tuvo que llegar un problema a mi bicicleta...quiero pensar que es porque ya agarró 2 lluvias y no le limpié la cadena y le falta lubricar...pero no se me suena raro cuando doy pedal es como un chirrido molesto , exactamente como suena cuando frotas los pies en un piso de baldoza , es exactamente ese chirrido a la altura del plato..la verdad ni idea y espero que sea eso asi que mi dia libre la limpio y la engraso...ahora para matar unos cuantos pájaros de un tiro !
Y NO ME VENGAN A DECIR QUE EN EL FORO SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS ! porque capáz que ahora alguien sabe alguna solución que no está en el foro...quiero recomendaciones para la limpieza de la cadena , que materiales puedo usar y si conocen algun aceite especial que vendan en tienda inglesa y que sirva
yo en casa tengo uno que se llama Truper WT-400 que uso para lubricar cerraduras y candados
capaz que sirve de algo o capáz que mata a la cadena ! jaja bueno saludos a todos abrazo !

PD: De paso alguien conoce algun producto para sacar suciedad que agarró óxido por ejempplo en los tornillos adentro tengo como salitre , arena que la misma agarró óxido y es dificil limpiarla y tambien los piñones :| si alguien puede ayudarme en todo esto, muchas gracias !

Y NO ME VENGAN A DECIR QUE EN EL FORO SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS ! porque capáz que ahora alguien sabe alguna solución que no está en el foro...quiero recomendaciones para la limpieza de la cadena , que materiales puedo usar y si conocen algun aceite especial que vendan en tienda inglesa y que sirva

PD: De paso alguien conoce algun producto para sacar suciedad que agarró óxido por ejempplo en los tornillos adentro tengo como salitre , arena que la misma agarró óxido y es dificil limpiarla y tambien los piñones :| si alguien puede ayudarme en todo esto, muchas gracias !
Última edición por un moderador: