Etica de marca...

Registro
28 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas gente del foro, soy nuevo por estos lares , como ven la posibilidad de llevar una Scott a Motociclo Sports a hacer service? Vivo a dos pasos del Motociclo de Malvin y el Scott center me queda lejos. Como lo ven? Deberia sentirme un traidor? Saludos
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Mientras ellos no tengan problemas, vos sos un cliente, no estás casado con ninguna marca...
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
No vas a tener problemas.. yo lleve una scott de un amigo hace unos días para que le centraran una rueda.. y 0 problemas..
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Tienen el service oficial de las marcas que ellos trabajan, pero te arreglan la que lleves.

Saludos.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
No vas a tener problemas.. yo lleve una scott de un amigo hace unos días para que le centraran una rueda.. y 0 problemas..

Al mes se salio la rueda y le dijeron "viste por no comprar acá pasa esto" :P

Nah... no va a pasar nada, como dicen, sos un cliente... aunque siempre es mejor llevarla donde la compraste por el tema de que es su marca y van a hacer todo lo posible para darle prestigio (pienso que por logica es asi). Tampoco es que si llevas a Motociclo una Scott te vayan a hacer cagadas... pq para ellos es $$ entrando... si al cliente le gusto, el cliente va a volver.

Yo creo que en ese aspecto la embarre... porque vivo en Lagomar (algunos creen que es Solymar) y tengo que ir hasta Ciudad vieja (Montevideo) por el service. Pero cuando estuve viendo fue la bici que me gusto y no me importo, ta tengo auto en el cual puedo llevar la bici, pero igual es lejos.

PD: Traidor !!!! jaja (joda)
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
Jajaja.. más o menos.. se terminó quebrando dos dedos en las canteras del parque rodo! jaja
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Esa es TU cuestión, ese es el significado de TU vida, tenés que descubrirlo, es tu misión de vida
 
Arriba