Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Estoy planeando hacer cicloturismo, ayuda para elegir la bici.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 113451" data-attributes="member: 3081"><p>Bueno, en realidad no es tan asi.</p><p></p><p>Los v-brake son los mas fáciles de arreglar sin duda, pero también son los que mas se desajustan.</p><p></p><p>Por otro lado uno de disco casi no se desajusta (mas si es hidráulico), si vas a estar por cualquier pueblito probablemente te convenga llevar por lo menos un set de pastillas, y son mas fáciles de cambiar que las zapatas de un v-brake, pesan NADA y no ocupan espacio. el freno de disco frena en cualquier condición (barro, agua, lo que sea) y la duración de una pastilla es suficiente como para que le des 4 vueltas al Uruguay sin tener que cambiarlas mas o menos, mas si haces ciclo turismo que no vas a estar dándole palo a los frenos.</p><p></p><p>Otra ventaja es la potencia de frenado, frena mejor un freno de disco hidráulico que un v-brake</p><p></p><p>Mi recomendación es freno de disco, pero es eso, una recomendación, la decisión es tuya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 113451, member: 3081"] Bueno, en realidad no es tan asi. Los v-brake son los mas fáciles de arreglar sin duda, pero también son los que mas se desajustan. Por otro lado uno de disco casi no se desajusta (mas si es hidráulico), si vas a estar por cualquier pueblito probablemente te convenga llevar por lo menos un set de pastillas, y son mas fáciles de cambiar que las zapatas de un v-brake, pesan NADA y no ocupan espacio. el freno de disco frena en cualquier condición (barro, agua, lo que sea) y la duración de una pastilla es suficiente como para que le des 4 vueltas al Uruguay sin tener que cambiarlas mas o menos, mas si haces ciclo turismo que no vas a estar dándole palo a los frenos. Otra ventaja es la potencia de frenado, frena mejor un freno de disco hidráulico que un v-brake Mi recomendación es freno de disco, pero es eso, una recomendación, la decisión es tuya. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Estoy planeando hacer cicloturismo, ayuda para elegir la bici.