Este domingo 31/5 venite al Este - "Sosa Dias"

Registro
8 Nov 2013
TeamEste MTB invita:

Domingo 31 de Mayo

Hora: 8:30 (salimos) - 8:15 nos encontramos.
Punto de encuentro: Estacionamiento Geant
Punto de encuentro 2: Costa Urbana(8:40)
Distancia: 60 km aprox.bue..mas o menos..quien dice 60..dice 80. jejeje
Recorrido: Geant - Giannattasio - 34 - 8 Vieja - Trillo hasta Sosa Dias - Sosa Dias - 87 - IB hasta Geant
Exigencia: media - baja, apto para todo público.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchazos.

Nos volvemos a juntar este domingo 31 de Mayo en el estacionamiento del Geant para salir a rodar hasta Sosa Dias. Es una salida apta para todo público, los que recién están saliendo que se animen que no se deja a nadie atrás, hacemos una parada en la mitad del recorrido para el re aprovisionamiento de bebidas, frutas, etc.
Aproximadamente a las 12:00 estaríamos de regreso en el Geant.

Los que vayan en auto pueden dejarlo sin problema en el mismo estacionamiento.
estacionamiento.jpg
Los esperamos.

Se suspende por lluvias o vientos fuertes 1 hr una antes de la salida.

Geant-Sosa Diaz.jpg

Última edición:
Registro
3 Ene 2014
Bueno... Recién llegado, no detonado pero cansado si. Muy linda salida, un frio de Cag... pero despues de los 40km ahi entramos en calor.
Como siempre muy buena onda todo el grupo, bien ahí el @NEGRO S que se lo bancó casi todo el recorrido con esa rodilla operada.

Solo un detalle, pa la próxima vez que @GUSCARDO postee una salida, a los km totales del recorrido, agregenle por lo menos 20km por abajo de la pata fácil jajaja.
Yo termine con 80km jaaa
Buena semana gente, el próximo domingo yo ya toy comprometido, pero el oootro sí estoy.

Abzo! ;)

Registro
21 Feb 2014
Muy buena salida la verdad que mucha niebla y frioooo pero se aguanto bien .La verdad muuuuuy bueno el grupo y les agradesco por el aguante y Femayor estoy en deuda contigo x el favor muchisimas gracias:bien: Ahora Guscardo no se a que escuela fuiste pero en la mia 60 km eran seis y un cero te voy a matar :lol::lol:.saludos gente y nos vemos en la proxima