Este domingo 3/8 venite al Este

Registro
2 Feb 2014
Buenisima la convocatoria y notable el video. Yo estaba en las proximidades de Suarez por eso me había anotado en la salida organizada por compañeros vecinos de esa zona, lástima que la lluvia obligó a suspenderla y lo único que me quedó, fue salir a rutear por la ruta 74 al mediodía. Así que siendo vecino de la Ciudad de la Costa, aún no conozco el nuevo circuito Giant/Aguíla. Será para la próxima si estoy en el Barrio

Registro
1 May 2014
Me alegro que se hayan reanudado las salidas del Team Este, por mi parte quiero decir que un amigo y a mi nos gustaría unirnos a sus salidas, no tenemos mucha experiencia pero si muchas ganas de estar con personas que disfrutan de éste deporte y aprender de ustedes, esperamos la próxima salida del domingo, saludos.

Registro
3 Ene 2014
Me alegro que se hayan reanudado las salidas del Team Este, por mi parte quiero decir que un amigo y a mi nos gustaría unirnos a sus salidas, no tenemos mucha experiencia pero si muchas ganas de estar con personas que disfrutan de éste deporte y aprender de ustedes, esperamos la próxima salida del domingo, saludos.
Vamo arriba Ezequiel!! Vos y tu amigo son más que bienvenidos en nuestras salidas!!! Los esperamos el domingo que viene!!