Este domingo 3/8 venite al Este

Registro
3 Ene 2014
Estimados compañeros, éste domingo salimos de nuevo a repetir la salida que hicimos el domingo pasado con los compañeros del Team Este y amigos del Oeste, junto con nuevos compañeros que por suerte pasaro barbaro.

Se sale del geant a las 8:30am (sean puntuales), se hace todo gianatassio, hasta la Ancap del Pinar y ahí entramos por el hormigon hasta trillo interno que hay a continuacion de la rambla costanera. Salimos a la IB para cruzar peaje, y entramos a los trillos de Neptunia por la IB. Salimos a calles interiores de neptunia y se sigue todo el recorrido hasta el Fortin de Santa Rosa. Luego salimos a la IB de nuevo, y cuando llegamos a la altura del águila, nos metemos hacia la playa hasta llegar al Águila. Por último vamos hasta la Petrobras a la entrada de Atlantida para descansar unos min, pasar al baño o comprar algo. Y retomamos el regreso todo por la IB para hacer ruta también.
Hasta el Aguila, desde el Geant, haciendo el recorrido todo por adentro, son mas o menos 60-65km (ida y vuelta). Vamos a estar llegando aprox a las 12:00, dependiendo de las piernas de todos y cuantas paradas hagamos.
La ida hasta el fortin, desde neptunia, es casi toda por la costa, hay zonas que se obtiee una vista impresionante del mar. Muy pintoresco jaja

Por supuesto que hay cosas obligatorias que llevar:
-Casco
-Hidratacion (por más que el clima esté frio, rodando se entra en calor muy rapido)
-Alguna barra de cereal
-Bici en buen estado
-Kit antipinchazos
-Cámara de repuesto
-Y MUCHA BUENA ONDA!!!
Exigencia: Media - Baja

Gente, vamos a hacer el recorrido manso, y vamos a proponernos la gente ya "vieja" del Team a esperar y aguantar a la gente nueva. Lo que ocurrió el domingo pasado fue un error (que el grupo se separó entre nuevos y viejos), pero como buen grupo que intentamos ser, vamos a mejorar ese aspecto.

Vamo arriba gente!! A sumarse que las salidas de este tipo son para disfrutar al máximo!!!

Nos vemos!

P.D.: la gente que se quiera ir sumando a en giannattasio a medida que avanza la salida, no hay problema, hay gente que se suma en Marquez Castro, otros en Lagomar, y por último en la misma Ancap del Pinar.

Última edición:
Registro
7 Feb 2013
Bien se va sumando gente. Salimos más temprano? Seguro qué estamos pero por las dudas confirmo el sábado. Me levantan en la inmobiliaria Nieto jajajaja. Nos vemos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Para los que nunca han ido al encuentro en el Geant les dejo un mapa ya que el estacionamiento es gigante.

Encuentro Geant2.jpg

Saludos.

No pude achicarlo.

Última edición:
Registro
3 Ene 2014
A pero vamos a hacer downhill
en las canteras
Downhill?? Nooooo!!!!
Nosotros no vamos a pasar por las plataformas de madera que hay, que esas si son saladas. Nosotros vamos a hacer una pasada por las canteras, un poco de arena y barro, y alguna bajada con un poco de piedra, nada más jeje. Ni a mi me dan los eggs para tirarme de esas plataformas que hay ahí jaja

Registro
3 Ene 2014
Gente, hay pronosticos no muy prometedores para éste domingo, la idea es salir a rodar aunque llueva. El tema es si cae una catarata, ahí sí que no salgo ni en pedo jajaja
Si es una lluvia suabe se sale igual. El mismo domingo, 7:30 de la mañana posteo si se sale o no, estén atentos!!

Abzo!;)

Registro
20 Jul 2014
La del finde pasado que me perdí me lamenté porque estaba la del Arequita, esta no me la pierdo, YO ME SUMOOOOOO!
Ahora una pregunta inocente, se puede dejar el auto en el estacionamiento del Geant o hacen lío??