este domingo 10/8/14venite al este parte 3

Registro
1 May 2014
Gente por favor la proxima avisen con un poco mas de tiempo si suspenden, nos fuimos hasta el Geant para enterarnos que se suspendia ahi, esta bien que tengan en cuenta la salud de todos, pero con mas antelación para la proxima, gracias.

Registro
21 Feb 2014
Ezequiel vos eras el que estaba en un ford gris con 2 bicis?yo esteba en una camioneta negra,tine razon yo pregunte 7y32 se se hacia la salida y como nadie contesto me largue desde sauce,sorpresa cuando llegue no habia nadie:o y despues llego guillermo y se fue tambien.si piden puntualidad tengan en cuenta que no todos vivimos en la zona a mi para ir me quedan 35km.sino es joda la proxima avisen antes

Registro
31 Jul 2013
Gente mil disculpa x la atrasado del aviso para la proxima tratare de avisar cn mas tiempo negro.guiye eze mil disculpas

Última edición:
Registro
1 May 2014
Ezequiel vos eras el que estaba en un ford gris con 2 bicis?yo esteba en una camioneta negra,tine razon yo pregunte 7y32 se se hacia la salida y como nadie contesto me largue desde sauce,sorpresa cuando llegue no habia nadie:o y despues llego guillermo y se fue tambien.si piden puntualidad tengan en cuenta que no todos vivimos en la zona a mi para ir me quedan 35km.sino es joda la proxima avisen antes
Si eramos nosotros en el ford gris (un amigo y yo), no te vimos sino hubiésemos ido igual, una lastima que no se hizo la salida nos vemos el próximo domingo.

Registro
3 Ene 2014
Gente, pido mil disculpas yo tambien porque aunque no halla sido quien creó el post, tambien pertenezco al grupo del Este. Ya se hablo con la interna del grupo para que lo que ocurrió hoy no pase de nuevo. Quedo todo acordado.

Saludos y nos vemos el proximo domingo!

Última edición:
Registro
2 Feb 2014
buenas noches compañeros del Este y demás foristas. Como dijo Grone fui uno de los 4 que llegamos (los compañeros de Montevideo, Grone desde Sauce y yo que soy del barrio pero me vine desde Suarez). Llegue pasadas 8:30 no había nadie porque Grone fue hasta la Inter y Gonchi, luego volvió, Ezequiel ya se había ido. A las 9 nos fuimos Grone para sus 35 km al Sauce y yo me hice 59,54 km hasta el Aguila, sacarme una foto y mandarla por sms (tenía que volver a las 11 o 12 hs a casa para mentir y decir que mi venida desde Saurez no fue al santo botón). Si queremos ser serios >:( y creibles para con el resto que vienen a nuestra convocatoria desde lejos no puede ocurrir esto nuevamente. Se de la voluntad de todos pero tenemos que esmerarnos. :D

Registro
3 Ene 2014
buenas noches compañeros del Este y demás foristas. Como dijo Grone fui uno de los 4 que llegamos (los compañeros de Montevideo, Grone desde Sauce y yo que soy del barrio pero me vine desde Suarez). Llegue pasadas 8:30 no había nadie porque Grone fue hasta la Inter y Gonchi, luego volvió, Ezequiel ya se había ido. A las 9 nos fuimos Grone para sus 35 km al Sauce y yo me hice 59,54 km hasta el Aguila, sacarme una foto y mandarla por sms (tenía que volver a las 11 o 12 hs a casa para mentir y decir que mi venida desde Saurez no fue al santo botón). Si queremos ser serios >:( y creibles para con el resto que vienen a nuestra convocatoria desde lejos no puede ocurrir esto nuevamente. Se de la voluntad de todos pero tenemos que esmerarnos. :D
Me parece que ya se dio a entender el tema...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si bien no soy del Este y tampoco convoque a esta salida , como organizador de salidas me veo en la obligación de quebrar una lanza por los organizadores todos.
No es nada fácil para un organizador , saber con antelación que va a ocurrir con el clima, ante este problema , aconsejo publicar que si hay tormentas o lluvias torrenciales una hora antes del evento , se suspende.
También puede pasar que al organizador le halla pasado algo personal y no pueda acudir al lugar de encuentro , digamos pinchó o rompió algo de su bike sin entrar en suposiciones mas severas.
Es fácil subirse a una salida que organiza otro , en este caso no solo faltó el organizador , sino también varios que se habían anotado para participar, entonces no hay que cargarle todas las tintas al organizador.
Para que las salidas sigan siendo en un buen clima de camaradería hay que sumar propuestas entre todos y en lo posible mas de un referente en cada grupo.
Arriba muchachos !!!

Registro
31 Jul 2013
Biem de biem tus palabras daniel uno cn el tiempo no sabe q va a pasar y en lo personal sufri un percanse familiar q no biene alcaso mensionar agradecer tus consejos y aprender a correjir un pedal in cambio un krip mas x q las ruedas vuevan al camino de la amistad del deporte del mtb grasias x todo

Registro
24 Jul 2013
Como estas Daniel ? Gracias por tus palabras. Alla por el mes de noviembre empeze a publicar las salidas con el fin de juntar un lindo grupo cosa que sin duda se fue dando. Muchos han pasado y otros han quedado en lo que podria definirse como el grupo estable. A veces y vos lo sabes mejor que nadie pasan cosas de ultimo momento y es casi enevitable faltar pero siempre alguno te hace el aguante. Claro que si nadie conoce el recorrido queda la gente tirada pero jamas fue la intension. Nosotros ahora estamos haciendo rotativa la publicacion justamente por este tema y que todos queden con cierta libertad de no ir si no pueden.
Abrazo grande

Registro
2 Feb 2014
no se poner "me gusta" pero me sumo a todos comentarios de los compañeros, y si bien soy nuevo en esto me considero uno del grupo del Este y estoy para sumar, tambien asumo las responsabilidades del caso. salute