estaba aburrido y cree esto

Registro
5 Feb 2012
hola gente!! el otro dia vine d una carrera con la bici tapada de barro a lo q se me ocurrio hacer una especie de soporte para lavar la bici tenia un cable galvanisado unos tensores y una correa de perro y me salio esto jajaja bueno el cable lo paso por ensima de la parra y la misma tension de la bici la deja bastante firme!! ahi van las fotos!! :salud:

6y2rqnm23686i8o6g.jpg
9d2f33dfj4gdg1x6g.jpg
7cb446mnc90y7ca6g.jpg
t98l6s8b9dt1nst6g.jpg
ppfri7mppmkgybw6g.jpg
ef99484f1p13hcm6g.jpg
6qs8llh9rti6guh6g.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
8 Abr 2013
Esta buena! inclusive si levantás un poco mas de atrás podes usar unicamente el soporte trasero y colgarla para lavarla y a la vez ir girandola, si te resulta mas comodo, es claro.

Registro
5 Feb 2012
MatiCBA dijo:
Esta buena! inclusive si levantás un poco mas de atrás podes usar unicamente el soporte trasero y colgarla para lavarla y a la vez ir girandola, si te resulta mas comodo, es claro.
si ahora q decis tambien se puede no lo habia pensado!!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Está muy interesante.
Es una variante de la hamaca de jardín que usa Sky, pero los tensores parece que le agregan estabilidad y un grado de regulación adicional.
Yo me pregunto, los que vivimos en apartamento, sin balcón, jardín y mucho menos parra estamos condenados a comprarnos-fabricarnos-inventarnos un soporte? :lol:

Registro
5 Feb 2012
andreti dijo:
Está muy interesante.
Es una variante de la hamaca de jardín que usa Sky, pero los tensores parece que le agregan estabilidad y un grado de regulación adicional.
Yo me pregunto, los que vivimos en apartamento, sin balcón, jardín y mucho menos parra estamos condenados a comprarnos-fabricarnos-inventarnos un soporte? :lol:
jajaj tenemos q inventar algo para los apartamentos

Registro
24 Jul 2012
nachoyanes2 dijo:
hola gente!! el otro dia vine d una carrera con la bici tapada de barro a lo q se me ocurrio hacer una especie de soporte para lavar la bici tenia un cable galvanisado unos tensores y una correa de perro y me salio esto ...........

El sistema está bueno. El tensor ya lo tenés al máximo. Deberías acomodar el cable en una posición fija y al tensor aflojarle los tornillos y despues darle más o menos tensión según las necesidades. :bien:

andreti dijo:

La única solución para apartamentos:

d%25C3%25BAchate%2520con%2520tu%2520bici1.jpg

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MatiCBA dijo:
La imagen no existe.

No nos queda otra, el lavado en el baño y el taller en la cocina... pero para evitarme problemas conyugales, paso más tiempo limpiando la casa que la bicicleta :'(

Algún día me voy a sacar el gusto

PARKTOOLshop.jpg