Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
ES MEJOR ARMAR O COMPRAR ARMADA PARA UN AMATEUR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alvaktros" data-source="post: 65762" data-attributes="member: 1743"><p>Buenas soy Alvaro y veo que saben mucho por aqui por eso decidi evacuar un par de dudas por aqui.</p><p>Quiero comprar una bicicleta montaña para competir en duatlones y carreras aventura, estamos entrenando con dos amigos para participar de la RUCA el año entrante y yo soy el que menos sabe sobre bicicletas ya que ellos ya han competido antes. Bueno vamos al grano...</p><p>Mi primer pregunta.. Es mejor comprar la bici por partes y armarla a gusto o comprar una armada no tengo pensado gastar mas de 30 mil pesos uruguayos y si puede ser menos mejor. Se poco sobre esto pero lo que se es que quiero una horquilla Rockshox. [size=78%]Una transmision Sram X5, platos shimano, llantas mavic, pedales shimano spd, frenos v-brake avid o shimano y cubiertas 26 x 2.00. Me gustaria que el grup set sea Sram x5 o en su defecto Shimano Deore. [/size][size=78%]Es posible conseguir las cosas por separado y armar una bici?[/size]</p><p>[size=78%]Y en caso que me digan que es mejor comprarla armada que me recomiendan comprar mi tope maximo maximo es de 30 mil pesos uruguayos, si es posible gastar menos mejor ya que voy a sacar un prestamo para comprar esta bici.[/size]</p><p>[size=78%]Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me den y disculpen la ignorancia.[/size]</p><p>[size=78%]El 19 de este mes seguramente ande en rocha que hay una carrera de MTB para entrenarme, voy a ir con bici prestada, asique si va alguno estoy abierto a todo tipo de consejos sobre MTB![/size]</p><p>[size=78%]Saludos.[/size]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alvaktros, post: 65762, member: 1743"] Buenas soy Alvaro y veo que saben mucho por aqui por eso decidi evacuar un par de dudas por aqui. Quiero comprar una bicicleta montaña para competir en duatlones y carreras aventura, estamos entrenando con dos amigos para participar de la RUCA el año entrante y yo soy el que menos sabe sobre bicicletas ya que ellos ya han competido antes. Bueno vamos al grano... Mi primer pregunta.. Es mejor comprar la bici por partes y armarla a gusto o comprar una armada no tengo pensado gastar mas de 30 mil pesos uruguayos y si puede ser menos mejor. Se poco sobre esto pero lo que se es que quiero una horquilla Rockshox. [size=78%]Una transmision Sram X5, platos shimano, llantas mavic, pedales shimano spd, frenos v-brake avid o shimano y cubiertas 26 x 2.00. Me gustaria que el grup set sea Sram x5 o en su defecto Shimano Deore. [/size][size=78%]Es posible conseguir las cosas por separado y armar una bici?[/size] [size=78%]Y en caso que me digan que es mejor comprarla armada que me recomiendan comprar mi tope maximo maximo es de 30 mil pesos uruguayos, si es posible gastar menos mejor ya que voy a sacar un prestamo para comprar esta bici.[/size] [size=78%]Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me den y disculpen la ignorancia.[/size] [size=78%]El 19 de este mes seguramente ande en rocha que hay una carrera de MTB para entrenarme, voy a ir con bici prestada, asique si va alguno estoy abierto a todo tipo de consejos sobre MTB![/size] [size=78%]Saludos.[/size] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
ES MEJOR ARMAR O COMPRAR ARMADA PARA UN AMATEUR