Es de no creer se fisuro

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno hablando de garantías, cambios rotos, cuadros fallados, “es increíble” pero mas de una vez mencione que había salido inmune a todo esto, “hasta hace 15 minutos”, lleve la bici para hacerle un service por un ruidito, creía yo que podía ser de la caja centro, resulto ser fisura en la vaina derecha :o :'( :'( , se le saco foto para mandar a la garantía de scott, porque según Juan es falla del cuadro y no del uso, me quedo el corazón en la boca, solo queda esperar la respuesta de la garantía.
PD: recuerdo que en mas de una oportunidad, tocaron el tema de las fisuras en los cuadros de ese año,(2008) reconozco que los defendí a capa y espada y si bien sigo afirmando que son los mas lindos, hoy me toco bailar con la mas fea. :'(
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
uhhh que cagada!! suerte con la garantia, si te dijo que era una falla del cuadro seguro no tenes problema.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
bo no puede ser que sigas en la dulce espera! Hacé la denuncia en defensa del consumidor. He sabido de otros casos recientes y les dieron el cuadro nuevo en mucho menos tiempo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
bo no puede ser que sigas en la dulce espera! Hacé la denuncia en defensa del consumidor. He sabido de otros casos recientes y les dieron el cuadro nuevo en mucho menos tiempo!

La respuesta esta en una semana seguramente , la foto va via Mail y vuelve enseguida la aprobacion ,es un tramite administrativo entre el importador y el fabricante de manera que el importador pueda reclamarlo en futuros embarques, el tema puede ser que no haya stock , en una de esas ligas un cuadro 2012. ;)
Suerte. :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Y estas sin bike desde mayo????

No te pueden decir que es una falla del cuadro y que te cubre la garantia y dejarte a pata 6 meses.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A mi me fallo el cambio sram x9 en la Specialized Demo 8 fue el 25 de septiembre del 2011 aun estoy esperando llegue ........
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
RAZ dijo:
bo no puede ser que sigas en la dulce espera! Hacé la denuncia en defensa del consumidor. He sabido de otros casos recientes y les dieron el cuadro nuevo en mucho menos tiempo!
Espero no tener que llegar a eso :o
Joa87 dijo:
Y estas sin bike desde mayo? ???

No te pueden decir que es una falla del cuadro y que te cubre la garantia y dejarte a pata 6 meses.
No estoy sin bici porque la fisura no es tan grande, pero me hace un ruidito al andar bastante incomodo
Alvaro Federico dijo:
Y que te dicen en scott ?

Esta aceptado el cambio o no ?
Andrés me dijo que la garantía se hace cargo, pero no han mandado nada :'(
si le juego a la quiniela! me salen letras :(
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
fox dijo:
Espero no tener que llegar a eso :o No estoy sin bici porque la fisura no es tan grande, pero me hace un ruidito al andar bastante incomodo Andrés me dijo que la garantía se hace cargo, pero no han mandado nada :'(
si le juego a la quiniela! me salen letras :(


Arriba tincho, esperemos que en cualquier momento llegue un modelo 2012 o 2013 .
 
Arriba