Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Errores y horrores en ciclovía Rambla Costanera (C. de la Costa)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 126194" data-attributes="member: 67"><p>esa costanera es un mamarracho infame... en la actualidad, Ciudad de la Costa entera me parece un lugar tan aborrecible que habría que pasarla a un municipio de Montevideo, y así tener toda la porquería bajo una misma administración.</p><p></p><p>es un lugrar peligrosísimo... yo lo evito hasta en la camioneta grande porque le tengo asco. Hacer en rutera la senda de regreso a Montevideo era suicida por el estado del "pavimento". Hacer en rutera la senda de salida de Montevideo también es suicida por lo angosto. Subirte a una ciclovía donde hay gente caminando con niños, perros y demás, está bárbaro si vas de paseo. Pero de paseo no vas a 25 km/h. Vas a 10. Entonces al final no es una ciclovía, es un llenador de ojos: algo que hicieron para que la gente vea y aplauda pero sin utilidad práctica, más allá de los abuelos que salen a pasear a los nietos.</p><p></p><p>hasta que termine la temporada hay que alejarse de las vías costaneras pavimentadas... están llenas de tarados. La mitad grabando audios de Whatsapp. La otra mitad en pedo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 126194, member: 67"] esa costanera es un mamarracho infame... en la actualidad, Ciudad de la Costa entera me parece un lugar tan aborrecible que habría que pasarla a un municipio de Montevideo, y así tener toda la porquería bajo una misma administración. es un lugrar peligrosísimo... yo lo evito hasta en la camioneta grande porque le tengo asco. Hacer en rutera la senda de regreso a Montevideo era suicida por el estado del "pavimento". Hacer en rutera la senda de salida de Montevideo también es suicida por lo angosto. Subirte a una ciclovía donde hay gente caminando con niños, perros y demás, está bárbaro si vas de paseo. Pero de paseo no vas a 25 km/h. Vas a 10. Entonces al final no es una ciclovía, es un llenador de ojos: algo que hicieron para que la gente vea y aplauda pero sin utilidad práctica, más allá de los abuelos que salen a pasear a los nietos. hasta que termine la temporada hay que alejarse de las vías costaneras pavimentadas... están llenas de tarados. La mitad grabando audios de Whatsapp. La otra mitad en pedo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Errores y horrores en ciclovía Rambla Costanera (C. de la Costa)