Envia Mi Compra

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
enviamicompra.com dijo:
A partir del 1 de marzo del 2014 estaremos implementando los siguientes cambios:

1. Cambio en el cálculo del valor CIF:

Para el cálculo del valor CIF se tendrá en cuenta la tarifa de entrega final.

El cálculo del valor CIF, el cual debe ser menor a U$S 200 para que la encomienda postal entre bajo el Decreto 184/2012, se integra de la siguiente manera: valor de la mercadería en origen (junto con cualquier costo de envío interno), 1% del valor de la mercadería, y el costo final de la entrega.

Ejemplo: para una compra de U$S 100 que pesa 2 kilos, el valor CIF se calcula de la siguiente forma:

CIF = U$S 100 + U$S 1 (1% del seguro) + U$S 37.40 (2 kilos x U$S 18.70 valor por kilo)

2. Descuento en el peso dimensional:

A aquellos clientes cuyos paquetes se vean gravados por peso dimensional, Envia Mi Compra lo beneficiará con un descuento equivalente al valor dimensional del 50% del peso real.

Ejemplo: si su paquete pesa 4 kilos reales y 9 dimensionales, usted deberá pagar:

U$S 74.80 del peso real (U$S 18.70 por cada kilo real)
U$S 25 (U$S 5 por cada kilo dimensional que excede al real)
Descuento aplicado: U$S 10 (el 50% del peso real - 2 kilos - por U$S 5 que es el precio del kilo dimensional)
Total: U$S 89.80
Por si alguien usa este servicio.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Me parece una pajería ese calculo. Me parecería bien que se calcule el peso SOLO cuando el envío no está especificado en el CIF...

EDIT:
Hmm, creo que había entendido mal
El costo final es el que te cobra el courier?
En ese caso, en dónde quedó el cálculo del costo de envío en relación al peso? (que se utilizaba a modo de calcular esos 200dls únicamente)
 
Última edición:
Arriba