Entrenamientos y Salidas en la Ciudad de la Costa

Registro
19 Nov 2011
Vuelven los entrenamientos y salidas en la Ciudad de la Costa.

19.30 Hs. Plaza Lagomar

Recorrido a pautar - Este
- Pando, Empalme Olmos y Salinas
- Escollera Sarandi
- Tahona

A sumarse los que quieran.

Registro
19 Nov 2011
SantiUrruty dijo:
Hola yo estoy en el km 20, hay alguna exigencia de equipo? o es a decision de cada uno

Santi, la idea es salir a rodar con la gente que se sume, no hay ninguna exigencia de equipo. La exigencia la ponemos entre todos, al igual que la distancia.

Saludos.

Registro
19 Nov 2011
Martes 05/02

Hora: 19.30 Hs.

Lugar: Plaza Lagomar (Becu y Giann.)

Recorrido: Hacia el Este

Distancia: 50 Km. Aprox.

Registro
8 Dic 2012
Nicho, hoy casi mas me prendo pero llegtue tarde del laburo y hasta ahora mastico bronca porque el dia estaba ideal para rodar. Te tengo el el FBK y me avisas para la otra. Abz Billy

Registro
19 Nov 2011
Jueves 7/2

Hora: 19.30 Hs.

Lugar: Plaza Lagomar - Lado Sur (Becu y Giann.)

Recorrido: Hacia el Este

Distancia: 50 Km. Aprox.

Registro
7 Feb 2013
Buenas, vivo por el Km 21 el lagomar. Salen todos los dias de lunes a viernes 19.30? Si llego del trabajo temprano quizas me prenda a alguna salida. Sabado y domingo saben de alguna salida grupal por la zona.

Registro
7 Feb 2013
Dale notable. Una lastima porque por lo general llego a mi casa a esa hora y salgo tipo 20.00 hrs. Y como esta el grupo, hacen todos 50 km aprox. Estoy un poco fuera de training.

Registro
19 Nov 2011
La idea es ir sumando todos los días un poquito mas, pero tratamos de que el grupo se amolde a los que somos y se suman, que nadie quede solo.

Registro
15 Ene 2013
Hola, estoy en San José de Carrasco y me gusta la idea de empezar a salir en grupo. Sobre todo a última hora y los fines de Semana.
Saludos.

Registro
19 Nov 2011
Si, hay un compañero que las esta haciendo, salen de parque de solymar a las 18 horas, días en particular, si queres te averiguo los días. Yo de momento no las estoy realizando porque estoy sin bici.