Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Entrenamiento diario Rambla??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Cabrera" data-source="post: 111647" data-attributes="member: 4170"><p>Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Cabrera, post: 111647, member: 4170"] Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Entrenamiento diario Rambla??