Entrenamiento diario Rambla??

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
No seas malo matu.. casco es lo único que tenes que meter plata, un limar esta 50usd aprox
kit sale 100 pesos y luces si tenes los ojos de gato mientras podes pedir de ali express y por 4 usd tenes todas las luces. inflador tb tenes que tener, pero uno barato ya da, por si pinchas estando solo.

Registro
27 Abr 2013
No seas malo matu.. casco es lo único que tenes que meter plata, un limar esta 50usd aprox
kit sale 100 pesos y luces si tenes los ojos de gato mientras podes pedir de ali express y por 4 usd tenes todas las luces. inflador tb tenes que tener, pero uno barato ya da, por si pinchas estando solo.

Inflador me traje uno muy bueno de Amazon y lo tengo siempre arriba, quiero comprar un bolsito chiquito para abajo del asiento y meter alguna herramienta y parche por las dudas, los ojos de gatos se los vole a la m..., soy anti ojos de gatos y casco, mas de una vez me han puteado por la rambla otros ciclistas.

Registro
19 Jul 2015
Matu yo tambien tengo casco y no lo uso porque soy un gil y lo se. Si queres salir un dia X avisame. salgo o en la bajadad de coimbra o en el hotel carrasco rumbo al centro sin top de km.

Registro
6 Ene 2016
Yo me anoto parra salir a andar, no ando loooooos kms, pero es mas entretenido andar en conjunto ^^ capaz que temrrino andando mas de lo que usalmente ando ^^

Registro
7 Feb 2016
buenas, yo estoy para salir por la rambla en la mañana, temprano mejor. por ahora cualquier dia. estoy por pocitos pero se puede buscar un punto neutral