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<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 118024" data-attributes="member: 3081"><p>No lo tomes a mal, pero en su lugar haría lo mismo y déjame explicar el porqué.</p><p></p><p></p><p>En la mayoría de las bicis de supermercado (incluso hay winner que no entran en esta categoría, como la Monterrey por ejemplo) los componentes son de la peor calidad y muchas veces ni siquiera tienen medidas estándar,</p><p></p><p></p><p>Que significa esto? Al ser de tan mala calidad muchas veces se rompen mientras se arregla otra cosa, o se les barren las roscas, las tuercas se redondean haciendo imposible recuperar las piezas, luego cuando la pieza está rota, no se consiguen repuestos de esa calidad, y los repuestos buenos, como los que llevan las bicis más caras, funcionan ya que no entran o quedan flojos, además de que salen más caros algunas veces que la propia bicicleta. Esto genera un dolor de cabeza para el mecánico que quiere hacer las cosas bien, porque cuando acepta arreglar la bicicleta va a querer que quede bien, y que el cliente quede conforme, si te dice que sí, rompe un repuesto tratando de arreglar otro, después no consigue repuesto y te la devuelve peor, vos vas a quedar contento? no, y lo sabes, entonces prefiere no meterse en ese baile y trabajar en bicicletas en las cuales puede garantizar su trabajo y no en bicicletas donde existe la chance que quede hasta peor de lo que estaba, sin ser culpa del.</p><p></p><p></p><p>Otra cosa, te invito a ir con una bicicleta de esas a cualquier casa de bicicletas con taller (Scott, Sumitate, Specialized, Trek, y no menciono a Motociclo sport ya que capaz q los obligan a agarrarlas ya que las vende su “hermano” motociclo.) a ver si las toman para arreglar, te van a decir que no, que si bien toman otras marcas además de la que representan, solo toman bicicletas “de calidad”</p><p></p><p></p><p>Para esas bicicletas lo mejor es un mecánico de barrio, como el que está en Magallanes y canelones o Maldonado, que se dedica a ese tipo de bicicletas, la tiene clara para trabajar con ellas y consigue repuestos acorde porque es su rubro, además del nada depreciable dato: esos bicicleteros por lo general son bastante más baratos que los que se dedican a gamas altas, es como llevar un fitito al taller de Mercedes Benz, difícil que lo tomen, y si lo toman te van a cobrar más de lo que sale el auto por un cambio de aceite.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 118024, member: 3081"] No lo tomes a mal, pero en su lugar haría lo mismo y déjame explicar el porqué. En la mayoría de las bicis de supermercado (incluso hay winner que no entran en esta categoría, como la Monterrey por ejemplo) los componentes son de la peor calidad y muchas veces ni siquiera tienen medidas estándar, Que significa esto? Al ser de tan mala calidad muchas veces se rompen mientras se arregla otra cosa, o se les barren las roscas, las tuercas se redondean haciendo imposible recuperar las piezas, luego cuando la pieza está rota, no se consiguen repuestos de esa calidad, y los repuestos buenos, como los que llevan las bicis más caras, funcionan ya que no entran o quedan flojos, además de que salen más caros algunas veces que la propia bicicleta. Esto genera un dolor de cabeza para el mecánico que quiere hacer las cosas bien, porque cuando acepta arreglar la bicicleta va a querer que quede bien, y que el cliente quede conforme, si te dice que sí, rompe un repuesto tratando de arreglar otro, después no consigue repuesto y te la devuelve peor, vos vas a quedar contento? no, y lo sabes, entonces prefiere no meterse en ese baile y trabajar en bicicletas en las cuales puede garantizar su trabajo y no en bicicletas donde existe la chance que quede hasta peor de lo que estaba, sin ser culpa del. Otra cosa, te invito a ir con una bicicleta de esas a cualquier casa de bicicletas con taller (Scott, Sumitate, Specialized, Trek, y no menciono a Motociclo sport ya que capaz q los obligan a agarrarlas ya que las vende su “hermano” motociclo.) a ver si las toman para arreglar, te van a decir que no, que si bien toman otras marcas además de la que representan, solo toman bicicletas “de calidad” Para esas bicicletas lo mejor es un mecánico de barrio, como el que está en Magallanes y canelones o Maldonado, que se dedica a ese tipo de bicicletas, la tiene clara para trabajar con ellas y consigue repuestos acorde porque es su rubro, además del nada depreciable dato: esos bicicleteros por lo general son bastante más baratos que los que se dedican a gamas altas, es como llevar un fitito al taller de Mercedes Benz, difícil que lo tomen, y si lo toman te van a cobrar más de lo que sale el auto por un cambio de aceite. [/QUOTE]
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