Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Eleccion de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matias m" data-source="post: 106002" data-attributes="member: 3833"><p>Por una parte te recomiendo poner las espesificaciones de la ficha técnica de cada modelo que detallas para poder comparar.</p><p>Por otra parte no te recomiendo que te guíes solo por la cantidad que veas, no siempre se aplica que la cantidad haga la calidad.</p><p>Las GT y scott son los 2 modelos que mas veo en la calle pero creo que justamente es porque su relación entre precio y calidad es la mejor entre los presupuestos mas acotados. </p><p>Marcas en si son difíciles de comparar ya que las mas conocidas mundialmente presentan la mayor tecnología que podes encontrar hoy en día pero en sus modelos estrella, a esa escala ninguna marca es mala pero en los modelos mas básicos podes encontrar diferencias que te pueden balancear para una marca u otra pero no por eso es mala.</p><p>Ya varios acá deben de saber que a mi no me gusta GT y no la recomiendo aunque tengo GT en casa, no porque sea mala, sino porque considero que a comparado de otras marcas que también tiene sus modelos mas básicos ellos capaz cuidan de menos detalles que las otras marcas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matias m, post: 106002, member: 3833"] Por una parte te recomiendo poner las espesificaciones de la ficha técnica de cada modelo que detallas para poder comparar. Por otra parte no te recomiendo que te guíes solo por la cantidad que veas, no siempre se aplica que la cantidad haga la calidad. Las GT y scott son los 2 modelos que mas veo en la calle pero creo que justamente es porque su relación entre precio y calidad es la mejor entre los presupuestos mas acotados. Marcas en si son difíciles de comparar ya que las mas conocidas mundialmente presentan la mayor tecnología que podes encontrar hoy en día pero en sus modelos estrella, a esa escala ninguna marca es mala pero en los modelos mas básicos podes encontrar diferencias que te pueden balancear para una marca u otra pero no por eso es mala. Ya varios acá deben de saber que a mi no me gusta GT y no la recomiendo aunque tengo GT en casa, no porque sea mala, sino porque considero que a comparado de otras marcas que también tiene sus modelos mas básicos ellos capaz cuidan de menos detalles que las otras marcas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Eleccion de bicicleta