Eleccion de bicicleta gt, trek, giant o spezialized

Registro
18 Nov 2014
Buenas soy nuevo en el foro, les cuento compre una avlanche 2.0 en motociclo la cual tuvo un defecto y el talle no era el correspondiente y no había mas stock de la misma para cambiar.
En ella había gastado 670 dolares, y ahora estoy en el dilema de que bicicleta comprar cambiar por otro modelo de gt o irme a un modelo de trek(no se que modelo pero que ronde en ese dinero) o spezialized hardrock 26 o giant revel 2.

No pretendo gastar mas de lo mensionado, a lo sumo 700.

Mido 1.83 aprox, mayormente la voy a usar en calles de tierra, el rodado no se en que cambia en el andar..

Gracias por su ayuda

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
mirate la scott aspect 950 tb

se va un poquito de presupuesto pero considerala.

Una karakoram sport podrias ver tb que esta mas cerca de tu presupuesto, no se si ya volvieron a tener stock

te nombre esas opciones porque la hardrock esta en ese rango de precios tambien creo, cuando compre la mia hace unos meses estaba 1036USD la modelo 2014 rodado 29.

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
pone el link con los componentes, pero por lo que me acuerdo la scott esta un poco mejor equipada.

Registro
7 Mar 2013
Creo que para ese rango de precio la Karakoram Comp esta mejor equipada, sino la Aspect 940. Son mas nuevas que la SP.

Registro
25 Sep 2014
Muy buena la chiva. Contanos de los frenos despues. Hay posibilidad de comprar unos iguales a esos pero no se como son

Registro
18 Nov 2014
Ayer la use y frena mucho, el tema es que no tengo punto de comparación ya que es la primer bici que tengo con frenos hidraulicos.
Luego de unos días te cuento mejor como los siento y si tengo algún problema.

Registro
25 Sep 2014
Yo tengo promax pero en v-brake. Frenan bien, pero queria saber de primera mano que tal eran. Saludos. Que la disfrutes