Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección talle de bicicleta Scott
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 116898" data-attributes="member: 3081"><p>Cuando estas tan en el medio (a mi me paso lo mismo pero entre M y L) te van a servir los 2 talles, las cosas a considerar, el talle chico te va a quedar mejor a la hora de competir, vas a poder lograr una posición mas agresiva y te va a ser mas fácil maniobrar, el talle grande te va a permitir lograr una posición mas cómoda y adecuada para travesías largas, cuando lo que prima es la comodidad por sobre el rendimiento puro y duro.</p><p></p><p>Yo opte por talle L, porque justamente competir es lo que menos hago arriba de la bici así que opte por la comodidad. pero como te dice [USER=4166]@Avazquez[/USER] lo mas recomendable una vez tengas la bicicleta, es que vayas a hacer una bio posición para que te adecuen la bici a tu cuerpo y estilo de manejo, en Uruguay si pensás venir a comprar, hay por 50-60USD gente que lo hace y que sabe de lo que habla, hacerlo te lleva una hora y media mas o menos, cualquier cosa consulta aca mismo en el foro y te pasamos datos de las opciones que hay.</p><p></p><p>Y si venís, en Uruguay no te van a hacer problema si les pedís para probar los 2 talles para ver cual te queda mas cómodo.</p><p></p><p></p><p>y mi recomendación, si pensás venir a Montevideo, mirate todas las opciones que tenes un montón de marcas no solo Scott</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 116898, member: 3081"] Cuando estas tan en el medio (a mi me paso lo mismo pero entre M y L) te van a servir los 2 talles, las cosas a considerar, el talle chico te va a quedar mejor a la hora de competir, vas a poder lograr una posición mas agresiva y te va a ser mas fácil maniobrar, el talle grande te va a permitir lograr una posición mas cómoda y adecuada para travesías largas, cuando lo que prima es la comodidad por sobre el rendimiento puro y duro. Yo opte por talle L, porque justamente competir es lo que menos hago arriba de la bici así que opte por la comodidad. pero como te dice [USER=4166]@Avazquez[/USER] lo mas recomendable una vez tengas la bicicleta, es que vayas a hacer una bio posición para que te adecuen la bici a tu cuerpo y estilo de manejo, en Uruguay si pensás venir a comprar, hay por 50-60USD gente que lo hace y que sabe de lo que habla, hacerlo te lleva una hora y media mas o menos, cualquier cosa consulta aca mismo en el foro y te pasamos datos de las opciones que hay. Y si venís, en Uruguay no te van a hacer problema si les pedís para probar los 2 talles para ver cual te queda mas cómodo. y mi recomendación, si pensás venir a Montevideo, mirate todas las opciones que tenes un montón de marcas no solo Scott [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección talle de bicicleta Scott