Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección talle de bicicleta Scott
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 116871" data-attributes="member: 4166"><p>Mira yo mido lo mismo, yo antes tenía una 15,6 que era un S y ahora tengo una 17,5 que sería un M. Y según la bioposición el cuadro sugerido es 16,2, ósea en el medio entre ambas y en ruta si el día de mañana buscas son un 52. </p><p></p><p>Me queda mas cómoda la 17,5 que la 15,6 que tenía. Yo compraría M y bueno después me haría una bioposición para que me la ajusten exacto a mis medidas, lo que es el asiento, posición de las calas, altura del manubrio, avance y ángulo del manubrio, etc. </p><p>Sobre el rodado yo uso rodado 29 y no cambio ese tamaño de rueda por nada.</p><p></p><p>Aunque la compres en el exterior no podes ir a cualquier tienda de bici de acá que te den una de cada talle para probar como te sentís en ellas y después sabiendo eso comprar afuera?</p><p></p><p>Osea yo te puedo sugerir según mi experiencia pero la composición del cuerpo de cada persona es diferente, hay gente que tiene piernas largas y torzo chico y otras personas que son al revés entonces dentro de una misma medida de altura la composición puede variar mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 116871, member: 4166"] Mira yo mido lo mismo, yo antes tenía una 15,6 que era un S y ahora tengo una 17,5 que sería un M. Y según la bioposición el cuadro sugerido es 16,2, ósea en el medio entre ambas y en ruta si el día de mañana buscas son un 52. Me queda mas cómoda la 17,5 que la 15,6 que tenía. Yo compraría M y bueno después me haría una bioposición para que me la ajusten exacto a mis medidas, lo que es el asiento, posición de las calas, altura del manubrio, avance y ángulo del manubrio, etc. Sobre el rodado yo uso rodado 29 y no cambio ese tamaño de rueda por nada. Aunque la compres en el exterior no podes ir a cualquier tienda de bici de acá que te den una de cada talle para probar como te sentís en ellas y después sabiendo eso comprar afuera? Osea yo te puedo sugerir según mi experiencia pero la composición del cuerpo de cada persona es diferente, hay gente que tiene piernas largas y torzo chico y otras personas que son al revés entonces dentro de una misma medida de altura la composición puede variar mucho. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección talle de bicicleta Scott