Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Suarez" data-source="post: 121627" data-attributes="member: 5939"><p>Buenas. En noviembre comencé a salir en bici de mtb y me ha gustado mucho. Ahora tengo una scott aspect 750 y la estoy por cambiar. Pero la decisión no es facil. Me gustaría que me ayudaran a elegir entre las siguientes bicicletas.</p><p></p><p>Merida big seven cf x0 edition (año 2014 U$S2800)</p><p></p><p>Merida big seven cf xt edition (año 2014 U$S2500)</p><p></p><p>Scott scale 735 (año 2016 U$S2300)</p><p></p><p>Cube reaction gtc sl (no estoy seguro si es 2016 o 2017 y el precio esta en los U$S3400)</p><p></p><p>La última ya es un poco cara para mi billetera y además es rodado 29 lo cual no me convence demasiado. Quisiera saber sus opiniones sobre cual es la más recomendable. Mi idea es correr alguna carrera por mes ahora que me entusiasme con el MTB</p><p>Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Suarez, post: 121627, member: 5939"] Buenas. En noviembre comencé a salir en bici de mtb y me ha gustado mucho. Ahora tengo una scott aspect 750 y la estoy por cambiar. Pero la decisión no es facil. Me gustaría que me ayudaran a elegir entre las siguientes bicicletas. Merida big seven cf x0 edition (año 2014 U$S2800) Merida big seven cf xt edition (año 2014 U$S2500) Scott scale 735 (año 2016 U$S2300) Cube reaction gtc sl (no estoy seguro si es 2016 o 2017 y el precio esta en los U$S3400) La última ya es un poco cara para mi billetera y además es rodado 29 lo cual no me convence demasiado. Quisiera saber sus opiniones sobre cual es la más recomendable. Mi idea es correr alguna carrera por mes ahora que me entusiasme con el MTB Muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección de bicicleta