Elección de bici MTB

Registro
30 Mar 2014
Buenas, soy Juanma de Malvin, escribo aquí porque estoy en una encrucijada de que bici es mejor en la relacion calidad/precio, quiero comprar una para montaña y eventual uso en ruta, que sea con suspension delantera, mi presupuesto es de hasta- 2500 dolares, y estoy viendo la Cannondale F29 2 que se liquida en motociclo, la BMC TE03 , o alguna Specialized o Giant, pero no tengo idea de los costos.
Ustedes que tienen mas experiencia, con ese dinero que comprarian?
Muchas gracias y saludos!
PD: Mido 176 cm aprox, me gustaria compar una 29'

Última edición:
Registro
30 Mar 2014
Muchas gracias por la repuesta tacho, ahora me fije y viene muy bien equipada, Vi que la scale 935 es de carbon,que vale 2900, pero es inferior el equipamiento de esta no ? que opinas? Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La horquilla más que nada es la gran diferencia a favor que tiene la 950 sobre la 935, yo tengo la 950 y opté por esa antes que la otra.

fox

Registro
3 May 2011
la scale 950 es muy buena maquina! pero si podes llegar a algo de carbono mucho mejor! después es mucho mas fácil cambiar algún componente que cambiar el cuadro!!

Registro
30 Mar 2014
image.jpg
Muchas gracias por la opiniones , me decidi por la scale 950, les dejo una foto y doy el tema por cerrado moderador.
Saludos