Local El dolor pasa, la gloria queda!!! Del dolor, cuadro a cuadro !!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Muy bueno che, suerte que no fue nada y pudiste ir por la segunda!

Saludos.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: La magia de la edición, se me torció el chasis con el golpe!!! jajajajajaj!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ayyy me dolió esa caída!
Cómo levantó tanto vuelo la rueda trasera; fue una cuestión de centro de gravedad demasiado adelantado o mala pata nomás?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo tampoco entendí qué fue lo que te pasó para que esa rueda fuera tan alto.
Lindo revolcón te diste.

¿Cómo quedaste después del golpe?

Como se dice generalmente, el dolor viene al día siguiente...

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: En el video al principio se ve claro, lo indique con un globo rojo, la rueda de atrás "se enterró" en la parte izquierda de la rampa que estaba blanda, antes del salto había mucho barro que fue el que me saco del trillo, entonces la rueda de atrás patino y bue, bubacrash!!! Por suerte la saque barata por las protecciones que uso y que cuando vi que me la daba "me hice bolita" , pero me pegue muy fuerte en la cadera, y ya estoy pensando en una pechera con espaldar, sobran ejemplos como este, háganse la idea que de la rampa a donde caí finalmente, había como 8 mts y termine contra un árbol como a 12 mts!!! Gracias gente por preocuparse gente, "hay buba para rato" :peligro: :peligro: :peligro:

No se ve en celulares por una cuestión de derechos de autor del tema musical, que lo bloquea youtube, mi cuenta es publica y abierta para todos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vi que pusiste un círculo rojo, pero no se llegaba a ver bien qué había pasado.

Supongo que ya sabrás, pero en Specialized había unas cuantas protecciones Fox, no están a la vista al público, pero están.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
buba dijo:
Por suerte la saque barata por las protecciones que uso y que cuando vi que me la daba "me hice bolita" , pero me pegue muy fuerte en la cadera, y ya estoy pensando en una pechera con espaldar

Cuanto más rápido vas, más armadura tenés que considerar.

Para los golpes en las caderas, que no son menores, encontré esto que se banca cualquier cosa: http://shop.foxhead.com/store/products/Shop-All-MTB/detail/Fox-Titan-Race-Short-/20443/cat640010?defaultColor=001&categoryNavIds=cat20008%3Acat20134%3Acat70013

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
andreti dijo:
Cuanto más rápido vas, más armadura tenés que considerar.

Para los golpes en las caderas, que no son menores, encontré esto que se banca cualquier cosa: http://shop.foxhead.com/store/products/Shop-All-MTB/detail/Fox-Titan-Race-Short-/20443/cat640010?defaultColor=001&categoryNavIds=cat20008%3Acat20134%3Acat70013

Tal cual, esas están buenas por que van debajo del pantalón , personalmente voy a tener que rever varias cosas, igual al final pareces robocop con tantas protecciones!!! jajajajaj!!!!!!

cCapaz por ahora me compro esta : http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -promo-_JM

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Gracias sky, jodido de la cintura y la espalda, sí para este lunes sigo asi , doctor con migo!! Festín se hace el taumaturgo!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que joda, espero que no sea nada y te recuperes pronto, pero si, si seguis jodido consultá.

Yo anduve con una muñeca fracturada después de haberme caído de la bici y no sabía que me había fracturado hasta después de haber ido al doctor.