Carrera El corredor 51

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno hoy participamos de la carrera de Kiyu , organizada por el grupo Releentos de San Jose.
Un dia formidable , ya tempranito hicimos los aprontes &:30 emprendimos el rejunte de los bikers , Aletree , Diego Viaje, El Loco Juan, y Sandro Sesca.
Previa ensillada del Matorade y compra de los infaltables bizcochos , salimos del Cerro a eso de las 7.30 , rumbo a la petrobras de Ruta 1 donde nos encontramos con Peloduro y Daniel.

Llegamos a Kiyú , antes de llegar al punto de largada , dimos una vueltita , por parte del circuito y pasamos por la famosa escalera que bajaba a la playa :-\

LLegamos al punto de largada , alli encontramos a Gago y Maac con sus respectivas esposas.Y
Ya nos colocamos en la fila para el Chek in , que como ocurre siempre los dormilones complican y atrasan la cosa >:(
Junto con la inscripción , nos regalaron una camiseta muy linda alusiva ala evento , 2 barritas de cereal, un stiker para pegar en el auto, todo en una bolsita con tu nombre y numero, lo cual denota que hubo laburo y preocupacion por parte de la organización :bien:

Ya anotados y vestidos , a salir a calentar , y como comun denominador , todos a la escalera a probar como bajarla :o
Elites , Masters, Promocionales , fotografos , perros, gatos , todos en filaron 4 kms para atras hasta llegar a la escalerita :baba:

Hicimos los ensayos correspondientes , de si la bajamos por aquí, no, la bajamos por allá , la cuestion que habia que bajarla como fuera ;)
Llego la hora y largamos , cabe destacar que hubo buena concurrencia en cuanto a cantidad y calidad , estaban todos , hasta Nicolas Aramburu se vino de Artigas :( , lo cual alejaba mas mis posibilidades de hacer podio ;)

La largada fue muy polvorienta , el camino estaba tan seco que ya a los 500mtrs , se hacia sentir en nuestras gargantas :mal:
Mas omenos a los 2500mtrs , se venía un tramo de 300 mtrs , de arena muy complicado al principio porque al llegar mucha gente junta entre los que se caían y se bajaban era un matete bárbaro , y te hacia perder el ritmo que traias :mal:
Despues de salir del arenal , se pasaba por caminos de balastro hasta llegar a la avenida principal , si bien aqui se rodaba bien , te agarraba el viento en contra y el sol a pleno , lo bueno era que habia mucha gente volacada a la avenida que te alentaba y se te hacia mas ameno.
Dejando atras la avenida se recorria mas camino de balastro , hasta llegar a un trillo dentro del monte de 1500mtrs de largo , muy lindo , sinuoso y 100% sombra , lo cual te permitia recuperar un poco.
Saliendo del monte venía la bajada y la escalera :( , en la primer vuelta fue imposible bajarla andando por la cantidad de gente que había , y te liquidaba hacer fuerza bajando casi corriendo aguantando la bici :'(

Alli se retomaba el camino de vuelta al punto de largada que estaba a 4 kms., y se reanudaba otra vuelta.

El circuito media 17 kms , la primer vuelta la hice en 50' , lo cual me sirvió para templarme y tomar la segunda mas tranquilo y manteniendo un ritmo parejo , el arenal lo pude hacer sobre la bici hasta sus 3/4 partes :bien:
Pero al salir ya mi cadena se quejaba de seca :( , daba lastima cada pedaleada , me puso un poco nervioso pensar que podia romper y abandonar :(
Segui camino , ya en la segunda vuelta pude bajar la escalera andando y me salio bien :bien:
Al pasar por el punto de largada , ya habian llegado los que corrian 2 vueltas , mi tiempo era bueno y aproveche para lubricar la cadena y segui por la tercera.
Mala pata llegando ala mitad del circuito , estaba JOB agazapado para registrar una toma fotografica y Pfffff, pinché.
Cambiamos rapidamente , con la ayuda invalorable de JOB, proseguimos la marcha , pero al llegar a la escalerita , pfffff, llantazo y chau.
Desde alli emprendi mi marcha caminando hacia el punto de largada , acompañado por JOB :bien:
La meta era no abandonar asi que hice una entrada triunfal llegando al arco trotando con mi bike de arrastras :bien:
Quede muy contento con mi rendimiento.
Felicito a Gago , Maac , Peloduro y Daniel, que supongo hicieron buenos tiempos :bien:
Y tambien a El Viaje que salió segundo en promocionales. :bien:

La organizacion 10 puntos , nunca falto agua ni frutas , y nos dieron medalla finisher :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que bueno, por lo que contás parece haber sido una carrera disfrutable, y más cuando no hay quejas sobre como está organizado. Las fotos del lugar que habías sacado me gustaron, asi que espero la nueva tanda de fotos :P
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
felicitaciones a todos los colegas del foro que participaron
la única acotación que hago es la de el viaje en promocionales, que pasa loco estas con la auto estima baja :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo hace de abusador nomas ! Jaja :lol:

es la tecnica de el para engañar para los elite crean que nunca corrio y cuando se descuidan les sale como que si les hubiera pegado un fierraso en la nuca :lol:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Como dice mi estimado vecino, yo fui testigo directo de las desventuras de Daniel en Kiyú, algo así como que cuando crees que las cosas no pueden salir más mal, todavía pueden salir peor!!! dos pinchazos en 5 o 6 kmts., es para destacar el amor propio del susodicho que ante la calamidad emprendió la caminata para terminar con lo que había empezado, creo que estabamos como a tres kmts. de la llegada.

Yo tengo unas cuantas fotos, algunas de la largada, otras de la bajada de la escalera, y otras del arenal y por supuesto una crónica pa' escribir de la carrera que no corrí, en cuanto pueda lo hago.

Bien merecido los aplausos al cruzar la línea vecino :bien:

P.D.: tengo una de sus cámaras pinchadas, se la voy a devolver reparada a la brevedad, pero pa' la próxima a ver si compra cubiertas de verdad :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Gracias amigo , vecino , por el aguante, y certificar los acontecimientos :bien:
Sabe que haciendo la reconstruccion en casa , encontre el problema :(
La cinta de la llanta estaba corrida y cortaba las camaras :'( , ya quedo en el mecanico para su resolucion y mañana estaremos en el cerro nuevamente :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
FELICITACIONES!! a toda la gente del foro que participó en la carrera, y Daniel hay que acostumbrarse a la precencia de Nicolas Aramburu, se vino a estudiar aca a Montevideo, y va estar muy seguido por las carreras aca por el sur, jeje, un saludo a todos nos vemos en los trillos
 
Registro
11 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas noches compañeros del foro... la verda que fue mi primera experiencia en una carrera... impulsado por peloduro y fue muy linda la verda... y los compañeros que fueron unos fenomenos... :salud: y lo de Daniel se paso llegando corriendo se robo todo los aplausos un fenomeno... un abrazo a todos :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
La noche anterior dormí muy poco, nervios, ansiedad, y la foto de la escalera que me tocaba un nervio en el estomago que repercutía en donde termina todo lo mio. Mi primer carrera, mi primer experiencia y la presión de mi señora que quería ver si era verdad que yo me voy a andar en bici 5 horas los sábados y dos hora de noche tres veces por semana :lol: :lol: :lol:, como le dije a mi amigo maac mi meta era llegar y ganarle :D. puesto 16 1hora 42 minutos 34km 2 vueltas COMO CORRESPONDE A UN PRINCIPIANTE. pase un día espectacular, compartí este vicio con personas queridas y eso no tiene precio alguno, me saque una foto junto a dos SEÑORES como Daniel Faccioli y aletre, un grande job de esas personas que quisiera estén en todas las salidas del grupo, pienso seguir adelante con este deporte que me pego muy fuerte y rescato todo lo que me paso en el kiyu, eternamente agradecido a todos y felicitaciones a los que fueron y a los que sin ir se preocupan por nosotros y nos apoyan, gracias totales. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si ya le hice la invitación,el entrena mucho en ruta, pero alguna que otra salidita en montaña se prende...

Yo ya tengo el cupo tomado para el 2011, no se vos daniel si te queda lugar para entrenar algun otro mas... :silbando:


Ah, felicitaciones a todos los que participaron, diego bien me lo dijiste el sabado, ibas para hacer podio nomas.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
GRANDE FACCIOLLI!!! :bien:

El espíritu deportivo es admirable y característico de los ¨gentleman de los `60¨... ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
andreti dijo:
GRANDE FACCIOLLI!!! :bien:

El espíritu deportivo es admirable y característico de los ¨gentleman de los `60¨... ;)

Gracias amigos, lo puede corroborar JOB , por dentro siempre tuve presente que debia mantener en alto el prestigio del nuestro foro , los corredores del oeste y los Mañaneros del Prado.
Lo importante es competir , sin importar el lugar en la clasificacion , la carrera es contra uno mismo.
Termine muy feliz con mi tiempo , aun mas sabiendo casi con certeza que hubo corredores que cortaron camino , alla ellos , yo pague por los 51 kms, y le saque el jugo como correspondia :bien:
Vuelvo a felicitar a los corredores que debutaron , y que no defraudaron , haciendo un muy buen tiempo , lo cual nos hace saber que las salidas de los finde y entre semana no son en vano :salud:
 
Arriba