Dusas con bici nueva

Registro
19 Jul 2015
Buenas dias/tardes. Hoy vendí mi bici con el dolor del alma pero se fue. Tenia una GT Agressor Expert Mech 2015 y la verdad 0 quejas. El único tema es que necesitaba una mas "resistente", pero para empezar esta bastante bien. Le hice 2034km desde abril hasta hoy 10-12. Ando en mtvd, pero agarro muchos trillos cortos y veredas (que ya se que no se debe). Tengo pensado en gastar ente 800 y 1000. Que marca me recomiendan? Y que modelo? Mido unos 186cm y estoy pesando 99k, por eso era lo de "resistente". Saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La recomendación es que recorras los locales y les hagas esa pregunta a los vendedores.
Después, en base a lo que te ofrecieron, nosotros te podemos ayudar a tomar la decisión.

Slds.

Registro
7 Mar 2013
Nicolas como estas?, por lo que estas diciendo. Lo mejor y mas resistente es ir por una bici 26, los rodados mas chicos mas resistentes. Con respecto a los cuadros y restos de los componentes son todos mas o menos iguales en resistencia dentro de ese entorno de precio que decís.
Si no tenes inconvenientes en ir por una rodado 26 te recomiendo que te des una vuelta por merida (sumitate) ya que tienen muchas ofertas en rodado 26, algunas de fibra de carbono muy pero muy baratas.
Sino siempre tene en cuenta que mientras mas grande la rueda es mas débil. Sino alguna 29 pero que tenga algún aro medio guerrero con buenos rayos.

Registro
19 Jul 2015
Gracias. Hoy fui a Specialized y me quede con 2 modelos. La PITCH COMP 650B y ROCKHOPPER COMP 29. Las 2 me gustaron, solo que la rockhopper es las ruedas son de 29 y no me convence ya que me acostumbre a la 27,5. Ustedes cual comprarían? Con la de 29 no se si sera solo acostumbrarse o nunca le encontrare el mismo gusto que la de 27. Espero respuestas.

Registro
19 Jul 2015
Bueno. Yo el sistema que quiero hacer es ir cambiando de bici cada 1 año para no desgastarla mucho y no pierda tanto el valor de la misma. La GT AGRESSOR fue como primer bicicleta para iniciar en MTB e ir mejorando siempre poniendo 400 o 500 dolares + de lo que vale la actual bicicleta. En si, ya tuve una 26 y 27.5, la 29 me gustaría probarla haber si agrada. Pero tampoco quiero estar 1 año con una bici que no me guste. Estoy BASTANTE indeciso ahora solo por 2 bicis. La ya nombrada ROCKHOPPER COMP 29 y la SCOTT SCALE 770.

Registro
7 Mar 2013
Me parece que componentes contra componentes es mucho mejor la Scott, mira que tenes también la Scale 970.
Si es la roja esta divina. Yo veo pasar una todos los días por la puerta de mi trabajo y esa divina.

Registro
19 Jul 2015
El problema esa que yo ando en ciudad y trillos y una 26 anda bien en ciudad para ir parando cada esquina, pero se me hace "lenta" en trillos largos y la de 29 al revés. Y la verdad que ya eh probado 29 (20 minutos) y no me siento "cómodo", debe ser tema de acostumbrarse creo. Puede ser? Porque si es solo acostumbrarse al cambio podría darle una prueba a la 970.