Carrera Durazno - MTB Al Rojo Vivo 2011

Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Organiza: Toros Eventos Deportivos
Fecha: Domingo 27 de Marzo
Lugar: Parque de la Hispanidad Ruta 5. - Durazno
Hora: entrega de kit de 8:00hs a 9:30hs - largada 10:00hs
Distancia: 48Km y 24Km para Promocionales
Costo: 300$ y 500$ el mismo día de la carrera
Web: http://www.toroseventosdeportivos.com/d ... _2011.html
Comentarios adicionales:

- Costo de la comisión o giro de pago, será cubierto por el corredor.
- Quienes pagaron deberán presentar recibo de pago.
- Inscripciones en Gimnasio Toros en Paso de los Toros, www.toroseventosdeportivos.com hasta el sábado, www.webciclista.com hasta el jueves y en todos los locales Redpagos a nombre de Ruben Trigo C.I. 2852198-5(deberán pasar los datos en la Web).
También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de Ruben Trigo caja de ahorro 35/ 51863. C.I. 2.852198-5.
En cualquiera de los casos deberán siempre presentar comprobante.


p004_0_00_01.jpg
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Si se inscriben en una carrera organizada por Toros, miren muy bien el deslinde de responsabilidades y hagan el intento de verificar si el seguro del BSE no es una estafa.

Yo se que muchos leyeron mi relato de lo que me pasó en San Carlos, pero va una síntesis de algo que sería interesante tener en cuenta.

En la Carolina organizada por esta misma gente tuve un accidente importante, me dejaron tirado en la ruta durante una hora y media (no era en un trillo, era camino de balastro) me levantaron en una camioneta destartalada y me llevaron hasta una ambulancia que se limitó a dejarme en la urgencia del hospital de San Carlos (la persona con túnica blanca en la ambulancia solo sustituyó mi cabestrillo McGyver por un trapito anudado).
Allí me atendieron muy mal, me tuve que hacer cargo de todos los gastos y cuando mi esposa intentó tomar contacto con los responsables (y rescatar mi bici) en el Centro Deportivo la ignoraron totalmente.
Finalmente, los organizadores ni siquiera me pusieron en la clasificación final como abandono. Como salí en fotos, se que estuve, pero a ellos les debe haber resultado más cómodo hacer de cuenta que nunca pasé por allí.

He visto otros accidentes en otras carreras y la reacción de los organizadores: de Toros solamente puedo decir que son unos chantas.
Disculpen que no sea objetivo, pero mi brazo fracturado y mal curado me da derecho a opinar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

cecilia dijo:
SEGURO: solicitud de seguro VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES SGL.AG.Nº 238/2011 que se realizo en agencia Paso de los Toros del BANCO DE SEGURO DEL ESTADO el día viernes 18 de marzo 2011 con TOROS EVENTOS DEPORTIVOS como proponente.

A lo que iba yo en un post, estaria bueno si alguien labura o tiene un contacto en el BSE para verificar esta info y de paso ver que significa que la organizacion contrate un SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES del tipo que publica cecilia, o sea si se pudiera tener una copia de ese contrato para informarnos de dicho seguro estaria bueno.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Qué curioso me resulta que ahora pongan toda esta información...
Los de habla inglesa le dicen a esto CYA (cover your ass) :mal:

Si por lo menos lo que me pasó sirve para que a nadie más le suceda, quedo un poquito menos calenchu >:(
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

La experiencia de Andreti me parece más que suficiente para ver "la seriedad" de los organizadores, la actitud es más importante que los papeles.
Vi esta carrera y me pareció interesante postearla como una alternativa más para hacer MTB.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Daniel Facciolli dijo:
Se ve que el foro llega a Durazno 8)

El foro llega a todas partes estimado!

Por algún comentario que me llegó hay muchos que leen aunque no comentan.
USan el foro para estar informados o para levantar chismes tipo intrusos...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
OFF TOPIC

Skylined una pregunta que significado tiene la hormiga de tu avatar ?

Te sentis identificado con ellas y por eso tambien usas indumentaria toda roja ?? :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Finalmente se corrió en Durazno en el día de hoy.
A pesar de que la Corte Electoral prohíbe espectáculos públicos... ???
Será que Durazno es otra república separatista?

Miren lo que les pasó a los de SUCA hoy (gracias a observa.com.uy):

Por Horacio Pintos, especial para Observa

La Jueza Penal de segundo turno de Maldonado Adriana Graziuso ordenó en el mediodía del domingo la detención de los organizadores del Triathlon Half New Balance de Punta del Este, que se realizó parcialmente este mediodía, e impuso a la Policía que interrogue a los jerarcas de la Intendencia Departamental y del Municipio de Maldonado respecto de quiénes autorizaron la realización de la competencia.

La medida las tomó este mediodía luego que la Jefa de la Oficina Electoral de Maldonado presentara la denuncia por violación a las normas electorales, que impiden la realización de espectáculos públicos en días en que se realizan elecciones de carácter obligatorio como en esta jornada, por la elección de autoridades en el BPS.

La competencia había comenzado cerca de las 10 de la mañana entre las paradas 25 y 40 de la rambla de la Playa Mansa de Punta del Este, y participaban del evento deportivo 124 atletas de 7 países, que abonaron unos US$ 150 para poder inscribirse.

La competencia fue organizada por Suca Sports y además de ser auspiciada por la firma New Balance, contó con el patrocinio de empresas como el hotel Conrad, Movistar y Motocliclo, entre otros, además de la Intendencia Departamental de Maldonado y la Alcaldía de Maldonado.

Fuentes policiales contaron a Observa que apenas recibió la denuncia por parte de la Junta Electoral de Maldonado, la Jueza ordenó la suspensión del evento y envió a la Policía para que procediera a notificar la resolución a los organizadores, pero en principio estos “no colaboraron y siguieron con el desarrollo de la competencia”. Una hora y media más tarde –cerca de las 14 horas- la Jueza se hizo presente en el lugar y entonces sí se paralizaron las competencias y la magistrada ordenó la detención del responsable de la organización para ser interrogado por el eventual delito de desacato.

Además, la magistrada ordenó que la Policía investigue cuáles fueron las autoridades públicas que autorizaron la realización de la competencia, que se realizaba con el tránsito de la rambla cortado y con fuerte presencia de inspectores y vehículos de la comuna.

Fecha: 27/03/2011 | 16:14 | Montevideo, Uruguay
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Estuve en la Half Ironman(no compitiendo) y la verdad es que fue una verguenza.
Los competidores no tienen nada que ver y fueron rehenes de la situación.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como nos gusta quedar pegados en uruguay, la fecha de la eleccion calculo que hace ya un tiempito que se sabia.

Estuvo bien la jueza, palo y pa'la bolsa.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
y muchachos....el organizador perfectamente podría haber estado desinformado de las elecciones del BPS :o ??? :P

Sino, remítanse al ejemplo que dio nuestro primer mandatario a la hora de ir a votar y enterarse de que no estaba habilitado. Los asesores del presidente andan flojos en la tarea que desempeñan.

Una verguenza total >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
La vergüenza es que por el subsidio que cobran no aporten. Si por el seguro de desempleo cualquier empleado aporta, no entendía pq por el seguro que el tenía no...... jejejejeje
 
Arriba