Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Duda sobre puños de silicona...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hängyord" data-source="post: 127834" data-attributes="member: 40"><p>Gente, estoy viendo de cambiar los puños de la bici, y quiero de silicona. Por lo que vi en el mercado aquí, los que más me convencieron fueron éstos:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-463215898-punos-bicicleta-raleigh-anillo-de-aluminio-color-negro-_JM[/URL]</p><p></p><p>PRIMERO y antes que nada, no sé por qué pusieron "Raleigh" cuando después me contestan que NO SON RALEIGH.</p><p></p><p>PERO mas allá de la marca (por $400 no creo q sean de marca alguna), conozco poco del tema, en la descripción la tienda pone <strong>silicona, </strong>le formulé una pregunta sobre el material y me lo confirmó 2 veces: <strong>SILICONA. </strong>Pero veo que tienen un diseño "puntiagudo" como si fueran los de goma, y por lo que vi investigando los de silicona que vi son todos lisos, al igual que los de espuma... entonces... ¿serán de silicona o me están tirando fruta?</p><p></p><p>Cheers!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hängyord, post: 127834, member: 40"] Gente, estoy viendo de cambiar los puños de la bici, y quiero de silicona. Por lo que vi en el mercado aquí, los que más me convencieron fueron éstos: [URL unfurl="true"]https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-463215898-punos-bicicleta-raleigh-anillo-de-aluminio-color-negro-_JM[/URL] PRIMERO y antes que nada, no sé por qué pusieron "Raleigh" cuando después me contestan que NO SON RALEIGH. PERO mas allá de la marca (por $400 no creo q sean de marca alguna), conozco poco del tema, en la descripción la tienda pone [B]silicona, [/B]le formulé una pregunta sobre el material y me lo confirmó 2 veces: [B]SILICONA. [/B]Pero veo que tienen un diseño "puntiagudo" como si fueran los de goma, y por lo que vi investigando los de silicona que vi son todos lisos, al igual que los de espuma... entonces... ¿serán de silicona o me están tirando fruta? Cheers! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Duda sobre puños de silicona...