duda - garantia de GT

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
:lol: hola compre una bici aggressor 1.0 del 2011, estube mas o menos una semana hablando con un tipo de motociclo sport y el dia que hice los 300 km desde mi ciudad a mvdeo a buscarla me conto que hacia mas de un mes que no tenian ninguna del 2012, yo la habia confirmado el dia antes por telefono. la calentura fue bastante importante y me fui a buscar a otro "distribuidor" GT que si tenia, un taller mas o menos chico de gente que parece seria y que tiene 50 años en elñ mercado. mi duda es: ¿quien me cubre la garantia, el vendedor hay algun service ofifial?
muchas gracias.... :o :o :o :'(
 
Registro
23 Dic 2011
Mensajes
15
Puntos
0
Re:duda

welcome to uruguay! y bienvenido al mundo motociclo... si lees un post mio, vas a ver que reflejo mi mala experiencia con estos muchachos de motociclo, y es mas, estoy buscando la misma bicicleta que vos tenes, pero la diferencia es que no se donde la venden. Recien me levanto y voy a llamar a varios lados, en donde la tengan, y sea mi talle y color, la voy a buscar YA!, pero ta dificil....
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
MUCHISIMAS GRACIA LASTIMA QUE LA GARANTIA SEA EN MOTOCICLO LA ACTITUD DE LA GENTE QUE TRABAJA ALLI ES D`PLORABLE SOBRE TODO LA DE LOS VENDEORES... AQUI HABIAN CHIVAS DE ESTAS NO SE SI LES QUEDAN SE QUE HAY AGGRESSOR 20012 PERO SOLO 3,0
BICICLETAS JUAN IKATCH (MONTEVIDEO-URUGUAY)
Carlos Maria Ramirez 635 tel.308-00-12 La Teja agressor 1.0 499


(batlle y ordoñez 2213 propios)Vendedor: BUBYS2009
Nombre: LISBOA ALVIRA, HUGO FABIAN
Ubicación: Montevideo (Batlle Y Ordoñez 2213 Propios)
Teléfono: 02-2481 10 61
E-mail: hlisboa1@adinet.com.uy
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
Prueben en llamar a cualquier sucursal de Motociclo ;) o cualquier local asociado, no importa que no la compres en motociclo vos, al local que se la compres ellos se la compraron seguramente a Motociclo (importador de GT) y TE VALE LA GARANTIA.
Mucha Suerte.
PD: Eh visto Aggresor 2012 3.0 2.0 y 1.0
 
Arriba