Duda con eleccion de bicicleta rod. 29

Registro
20 Jul 2014
Hola buenas noches foro, les cuento que vendí mi primer bicicleta que compre, era una Gt agressor 3.0 rod 26. Después de 4 meses de uso decidi venderla.Quiero cambiar por una bicicleta mas grande, mido 1,84.
Soy de Playa pascual el uso que le daría es hacer ruta, calle de tierras y de vez en cuando meto parque lecoq.
Elegí rodado 29 por el avance que tiene en ruta. Mi presupuesto es 900 dolares como máximo.
No he tenido tiempo de visitar locales personalmente por ahora solo por web. Tengo en vista un par de modelos, como no se del tema, abro el post si me pueden orientar en cual seria la mejor en cuanto a componentes.

GT Karakoram Comp 2015 (U$S 839)
http://web.motociclosports.com.uy/i...tpl&category_id=141&product_id=2927&Itemid=75

SCOTT ASPECT 950 2015 (U$S 769)
http://www.scott-sports.com/es/es/products/238298006/SCOTT-Aspect-950-Bike/

SCOTT ASPECT 940 2015 (U$S 899)
http://www.scott-sports.com/es/es/products/238296008/SCOTT-Aspect-940-Bike/

Escucho recomendaciones de alguna otra que este a mi alcance.

Muchas Gracias!!

Saludos
Gustavo.

Registro
7 Mar 2013
La GT es la mejor equipada y la que tiene mejor relación precio calidad. Yo iria por la que me guste mas, la 940 tiene buenos componentes también pero inferiores a la GT.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
En componentes

GT>940>950

después en gustos personales me quedo con la 940 (tengo una) pero que quede claro que fue por un tema estético y de apuro a la hora de comprar.

Registro
27 Ago 2014
Tengo la Karakoram Comp, la verdad que no tengo quejas. Seguro las Scott estan muy buenas tb, pero como dijeron ahí yo me fijé sobre todo en los componentes (tb comparé con una TREK Marlin6 o algo asi), y decanté por esta. Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Están muy parejas la Karakoram con la 940, la GT levemente superior y a la vez vale unos mangos menos.

Registro
20 Jul 2014
Buenas gracias por las respuestas. Les cuento que decidi y compre la karakarom . Estaria recibiendo la entre hoy y mañana, justo agarre un descuento en motociclo y me hicieron un 10% menos.
Slds!

Registro
2 Sep 2014
Gustavo, una pregunta. Segun el sitio web de motociclo la karakarom comp 2015 trae frenos Tektro HD-M290 160mm Rotor, pero yo llame a motociclo y el vendedor que me atendio me dijo que los frenos eran promax. Sabes cuales trae? Y si son buenos o malos?

Registro
27 Ago 2014
Trae los promax nomas, al menos las que están en stock de motociclo hoy. Hay unas discusiones por acá sobre esos frenos, algunos quizás hayan recibido alguna partida fallada supongo. Los míos por ahora funcionan muy bien, aunque podrían frenar un poco mas, frenan muy bien. Si entras en la pag, de GT vas a ver que el modelo 2015 si va a llevar los tektro. Saludos.

Registro
2 Sep 2014
En fin, pregunta, son muy malos los promax? Porque comprar la elite me supone mas de 300USD y en este momento se me va de presupuesto.

Que opinan de los promax? Vale el precio la karakoram comp 2015?

Saben si puedo personalizarla y cambiar los frenos?

Gracias!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No no!!
Son un cuento los que pusieron Tektro por Promax.
Si, recomiendo la GT.

Registro
2 Sep 2014
Ah, ufff.... Por un momento se me había caído la idea de ya casi comprarla. En fin, voy por la karakoram comp 2015, y veremos que pasa con esos Promax. Ya contare

Registro
20 Jul 2014
Buenas si definitivamente trae los promax, recibi la bicicleta el jueves pasado, ya de entrada la rueda de atras re contra frenada. Me mandaron la bicicleta con dos cubiertas distintas adelante le pusieron race king 2.2 y atras race king 2.0. Ya hice el reclamo, me dijieron en motociclo que ellos se hacen cargo de llevar y traerme la bicicleta. Ahora tengo la bici de adorno en casa, a esperar nomas!!