donde puedo conseguir ropa de dh??

Registro
14 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
donde puedo conseguir ropa de dh?? ando buscando ropa de descenso, bermuda y remera, preferiblemente ropa fox, scott, trek, etc... ya pregunte en trek y no tienen, motociclosports t cobra 260 dolares noma solo en 1 bermuda fox es 1 afano xq vale mas del doble d lo q vale en otros lados, si alguien sabe se lo agradeceria, muchas gracias
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
49
Puntos
0
_nacho_marley_ dijo:
donde puedo conseguir ropa de dh?? ando buscando ropa de descenso, bermuda y remera, preferiblemente ropa fox, scott, trek, etc... ya pregunte en trek y no tienen, motociclosports t cobra 260 dolares noma solo en 1 bermuda fox es 1 afano xq vale mas del doble d lo q vale en otros lados, si alguien sabe se lo agradeceria, muchas gracias
eBay ..... Parece q todos viven en yanquilandia y vivimos en Uruguay uruguayyyyyyyyyyyy q no no no, viven aca y gastan allá, adonde vamos a parar e, hay opciones aquí, la ropa de motocross es válida para dh a fijarse x mercado libre (paraíso de lo sobrevaluado según alguien) yo conseguí pantalón ,guantes,remera y protecciones , y al pantalón vasta con ponerse una malla corta con badana para hacerlo más cómodo , eBay eBay consuman aquí , ojo q no es nada político esto e....
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
El tema es que aca es dificultoso, caro y cuando encontras algo o no tienen tu talle o es una cagada frita que te quieren cobrar como si fuera de lo mejor.

Yo no me complico mas, compro mejor por menos y sin moverme de mi casa. En USA los tipos hacen lo mismo, nadie compra en los locales. Imaginate cruzarte una ciudad de 7 millones de habitantes para comprarte una calza y perder media tarde para hacerlo y tickets de metro, bondi o lo que sea.
Compras con un click free shipping, no hay con que darle.
Aca lo unico es que tenes que poner 10-20 de shipping y listo.
 
Arriba