donde consigo pivot ??

Registro
30 Dic 2011
hola buenos dias ,estoy buscando un par pivots ( tal vez no este bien escrito) para frenos V brake ,son los que sostienen el freno ,pense que esos tornillitos esra faciles de consegir y resulta que nadie tiene, el plan B,es un tornero. pero quizas alguno de ustedes sepa donde pueda ir
son para un cuadro gt
desde ya muchas gracias

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Estuve en la misma situación que vos, y encontré solamente en TREK Pocitos. En Giant supuestamente tenían pero no me los pudieron encontrar. Nuevos no vas a encontrar porque los sacan de horquillas/cuadros muertos o de gente que paso de V-Brake a disco, por eso es tan difícil de conseguir. Si en Trek no hay, seguí recorriendo que en algún lugar tiene que haber.

Saludos

Registro
30 Dic 2011
genial , desde ya mil gracias donde te te encuentro?? o pasame tu numero o email asi te contacto

Registro
30 Dic 2011
mil gracias a Maldombe por facilitarme los pivots, excelente gesto,pero desafortunadamente al probarlos en el cuadro eran chicos la rosca es de 7.5 y necesito de 8.5,asi que sigo en la busqueda y porsupuesto estos quedan a disposicion de quien los necesite
desde ya muchas gracias

Registro
17 Ene 2012
Hola! Que tal? Che en vista de tú infortunada búsqueda de los pivots y Como los de maldombe no te sirvieron me puse en contacto con el antiguo dueño de tú cuadro avalanche que es el negro Henrry y me dijo que todavía los tiene. Sí sí! Los originales de ese mismo cuadro así que ponete en contacto con el así se encuentran y los adquirís. Un abrazo.
Pd te mando el cel por privado!

Registro
19 Ene 2011
Entonces debe de ser el que me quedo inpar que te conte era mas chico pero mas grueso ........si alguien le falta uno (1) solo tengo ......

Registro
30 Dic 2011
otra vez mil gracias maldombe ,aqui Henrry los tiene es solo coordinar y encontrarnos .
saludos

Registro
30 Dic 2011
que tal German encontre los pivots que me cedio Maldombe ( espero que a ti te sirvan ) mañana se los llevo a Sergio ( bicecleteria).saludos

Registro
28 Jun 2013
jape muchas gracias fui al tornero y me hizo la rosca estro como un guante quedo 10 puntos muchas gracias che de verdad me distes una gran mano gracias