Donde conceguir

Registro
5 Sep 2015
Hola ando en busca de los plásticos para unos pedales automáticos de mtb
Y también los separadores de pastillas para unos frenos hidraulicos

son tipo estos

espaciador-pastillas-para-frenos-shimano-m525.jpg shimano-plataforma-pedal-automatico-spd-sm-pd22.jpg

espaciador-pastillas-para-frenos-shimano-m525.jpg

shimano-plataforma-pedal-automatico-spd-sm-pd22.jpg

Última edición por un moderador:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Los separadores de pastillas a mi me vinieron con los frenos.
Las plataformas también las tengo, no me acuerdo cómo las conseguí, pero son una porquería... son difíciles de colocar y sacar. Te sugiero que no las uses, y si necesitas plataformas vayas por pedales "duales".
Si igual las querés te regalo las mias (son idénticas a las de la foto).

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Yo las plataformas se las pongo en verano a la bici para usarla para hacer mandados en las vacaciones, no son malas, eso si, como dice @leoh son complicadas de poner y sacar.

Lo de los frenos si no conseguís o de mientras, podes usar un cartón o una moneda de $10 y funcionan bárbaros tb :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Está bueno eso de usar la moneda de 10 $, aunque debe de ser medio bravo poder meterla si quedaron muy cerradas.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Me paso de apretarlos como un banana antes de un evento y lo separe con la tarjeta del carnet de salud (por no usar una de crédito!).

La moneda de $10 entra bárbaro, ahora tengo unos plásticos, pero antes usaba eso siempre.

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Me paso de apretarlos como un banana antes de un evento y lo separe con la tarjeta del carnet de salud (por no usar una de crédito!).

La moneda de $10 entra bárbaro, ahora tengo unos plásticos, pero antes usaba eso siempre.

La de la moneda es una buena, solo me queda la duda de como se comporta con los pistones cerámicos, no les hace daño?