donde comprar mochila hidratacion

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
hola a todos , alguien sabe donde puedo comprar una mochila de hidratacion ? en trek y specialized no tienen el doite tampoco , en motociclo sport creo que solo tienen las salomon y son un poco caras. bueno si alguien tiene algun dato , se agradece . abrazo nos vemos manana en la despedida del ano.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola tenes varios lados en roller tienen varios modelos esta bástate encuenta de precio. En motociclo sport tenes la salomon son mas caras pero mejores poque son térmicas no se calienta tanto el agua como en las otras por 18 de julio esquina convención hay un lugar que venden mochilas ahi hay una doite pero es cara sale como 1600 y sin la bolsa que sale 299 la de 2L.
También tenes por el barrio de los judíos Emilio Reus 2464 es la web es CESCOATV.COM.UY venden cuatriciclos skates eléctricos y todo cosas chinas pero fui al local hace poco y tenían entre todo unas mochilas de hidratación.
Yo en particular tengo una que me compre en la tienda inglesa hace un tiempo creo que no hay mas me salio dos mangos esta bástate bien ya le cambien la bolsa la compre ahi por 18 creo que me salio mas cara la bolsa que toda la mochila entra jajaja
Si podes cómprate la salomon no te vas arrepentir por el tema que es térmica y tiene dos puntos de agarre que es mejor aca hace un tiempo un usario vendía una fíjate estaba nueva la vendía 89 dólares.
Las de roller están como 40 dolare por ahi son de 2l también no están tan mal
Bueno espero que te sirva de algo saludos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
mtburuguayo dijo:
Hola tenes varios lados en roller tienen varios modelos esta bástate encuenta de precio. En motociclo sport tenes la salomon son mas caras pero mejores poque son térmicas no se calienta tanto el agua como en las otras por 18 de julio esquina convención hay un lugar que venden mochilas ahi hay una doite pero es cara sale como 1600 y sin la bolsa que sale 299 la de 2L.
También tenes por el barrio de los judíos Emilio Reus 2464 es la web es CESCOATV.COM.UY venden cuatriciclos skates eléctricos y todo cosas chinas pero fui al local hace poco y tenían entre todo unas mochilas de hidratación.
Yo en particular tengo una que me compre en la tienda inglesa hace un tiempo creo que no hay mas me salio dos mangos esta bástate bien ya le cambien la bolsa la compre ahi por 18 creo que me salio mas cara la bolsa que toda la mochila entra jajaja
Si podes cómprate la salomon no te vas arrepentir por el tema que es térmica y tiene dos puntos de agarre que es mejor aca hace un tiempo un usario vendía una fíjate estaba nueva la vendía 89 dólares.
Las de roller están como 40 dolare por ahi son de 2l también no están tan mal
Bueno espero que te sirva de algo saludos

[/quote . muchas gracias por la info , las salomon las estuve mirando y hay unos cuantos modelos . ya les contare que me compre . saludos
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
hola, rebokk de arocena fui a ver una en $1500 pero justo fue el viernes pasado que era la noche de los descuentos y conseguí en columbia una peak por $1000 mas grande y mucho mejor que la anterior! la estrene el domingo en la salida y me resulto muy cómoda y 100% recomendable aunque la pagues igual que la anterior. en doite outlet me pidieron $2000 por la mochila y $1500 por la bolsa,un ROBO!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
_DSC3486.jpg


Estas son las de Peak , mi señora tiene la chica de $900 y yo la grande de $1400 , las dos taren la bolsa incluida , doble agarre , y bolsillos en las fajas lumbares , muy prácticos para llaves y celulares.
En Tienda Inglesa no viene mas las de $700 , son térmicas tambien , tambien tengo una de esas.
Las salomonn , son un robo a U$S 89 , solo te entra la bolsa y alguna cámara , si tenes que llevar una campera no te entra.
 
Última edición por un moderador:
Arriba