Donde comprar buenos aros??

Registro
8 Jun 2011
Buenas y baratas son las Alex, tenés la Ace-18 (Roller) o la Ace-19 (Brogioli) que es casi igual pero viene con ojalillos.
Más caras tenés las Mavic (Motociclo).

Saludos.

Registro
2 Nov 2011
Yo anduve el lunes averiguando en Global por las Shimano MT-15, están U$S 169 negras y U$S 177 blancas, a mi me pasaron un presupuesto de U$S 220 aprox. el juego de ruedas, con los dos rotores centerlock de 160 mm. y camaras (porque son para válvula presta, y yo tengo schraeder).

Espero que te sirva de ayuda esto, por lo que me han dicho son terribles ruedas, y están a muy buen precio.

Registro
3 Jun 2012
estuve el otro dia en Global y no tenian ruedas, iban a sacar de la aduana blancas a 177 usd el par modelo WH-MT15 Blanco CL (le tengo ganas a esas para el cuadro que tengo para armar) pero negras parece que no tenian

Registro
19 Nov 2011
Me viene como anillo al dedo porque estoy buscando lo mismo...

El tema es que en roller no tienen las Alex, las están armando con otras mas económicas y de menos calidad...

En motociclo están las Mavic que creo que están a buen precio y la calidad es muy buena..

Ahora mi pregunta es.. Que son los ojalillos????

Registro
24 Feb 2011
les cuento que es para ponerselos a unas mazas slx nuevitas asi que queria algo de calidad onda mavic ahora el tema esta en que modelo o quien tiene variedad en aros ??? specialized vende aros ? en giant tienen los aros mavic de 39 dolares pero ando en busca de algo mejorcito salu2

Registro
21 Ene 2011
nico12788 dijo:
Mavic XM 117 Disc 32A NE

Por lo que me dijeron estas son Buenas!!

Tengo que confirmar en Motociclo si hay..
También pueden tener las XM 317, pero salen como 20 dólares más y creo que la única diferencia es que traen ojalillos.