donde compran ustedes

Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
hola... como andan? espero q bien :P tenia ganas d comprar ropa de ciclismo para tener mas pero en mercadolibre hay poca variedad, y no se q otro lugar en uruguay pueda comprar mediante internet ropa?¿ ustedes dondee compran graciaas genteeeee :salud:
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Yo he comprado varias veces y sin ningun drama en dealxtreme que ahora es www.dx.com. La calidad es muy buena, inlcuso la badana es mejor que la de las Rovi Argentinas. Saludos!
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
tonga dijo:
Yo he comprado varias veces y sin ningun drama en dealxtreme que ahora es www.dx.com. La calidad es muy buena, inlcuso la badana es mejor que la de las Rovi Argentinas. Saludos!
mira yo soy medio rural jaja y no se como se compra y si es seguro¿??¿ q formas d pago tiene?¿ la ropa parece exelente
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Veo que sos de San Jose , ponete en contacto con "Los grillos "de San Jose, creo que tienen página en facebook o con "fox" (Martin Rivero) de aqui del foro o en el facebook.
Aqui en Montevideo tenes a Giant que ha renovado su vestuario y esta muy lindo y variado.
No te recomiendo Scott , porque tienen muy pocas cosas en vestimenta :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hay un tipo que se llama Daniel Mercant que vende ropa variada, no sé de donde la trae ni los precios. Capaz que es lo mismo que comprarías por internet.
Pero con este loco te evitas la tranza de comprar sin ver.

Buscalo en Facebook.

Saludos.
 
Arriba