Domingo hora 9:00 estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Destino : La Tahona
Duraciòn : 3 horas aprox
LLevar : hidratacion, camara de repuesto, casco

Arriba gente del este !!!!!
Anduve re perdido y complicado por los horarios y cuando todo volviò a la normalidad ( hace 15 dìas me agarrò una gripe de aquellas )
Estamos volviendo al ruedo con las mismas ganas de siempre y extrañanado a la barra.
No he tocado la bici en estos dos meses asì que tenganme piedad porque estoy a cero. jajaja
Abrazo grande a todos y el Domingo ando por ahì, sumense los que estèn en la vuelta y la gente nueva que veo que hay unos cuantos sean tambièn bienvenidos.

Registro
2 Feb 2014
Bienvenido nuevamente Santucho se ha notado tu falta en tantos eventos de este tiempo: Cerro de los Mosquitos, Aguas Blancas y los dominicales de La Tahona. No se si estaré el domingo ya que me estoy cuidando dado que el 30 me voy a España a un curso por cuestiones del trabajo y luego aprovecho unos días a pasear a Barcelona. Ya miré en internet y por las dudas me llevo la calza corta y una camiseta jaja. PD: el Lolo perdido entre los bloques y la planchada

Registro
22 Jul 2012
Ojo a quienes van solos o en grupo chico. Hoy sábado 24 a media mañana en la cantera grande habían 3 bien sospechosos. Vimos al primero y otro salió de donde estaba escondido más adelante. Un amigo me preguntó si había visto al tercero y no me había dado cuenta...
Volvimos a los diez minutos y estaban en actitud bien bien sospechosa. Muy separados entre ellos. Siempre mirando al piso y haciéndose los boludos. No es para sembrar alarma, sólo para tener ojo. Nosotros éramos una banda.

Registro
7 Feb 2013
Alex hoy salí solo, me parece que me crucé con ustedes. Por suerte no me los cruce. A qué hora pasan por Gonchi? anduve con tendinitis, hoy salí para ver como estaba. Si mañana estoy bien voy por Gonchi. Había mucho barro, hay que aprovechar ya están cercando todo

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@Alex_Horack sería bueno que hicieras un tema nuevo, alertando sobre eso, para que el resto de las personas que ande por ahí esté más atenta.

Registro
22 Jul 2012
Alex hoy salí solo, me parece que me crucé con ustedes. Por suerte no me los cruce. A qué hora pasan por Gonchi? anduve con tendinitis, hoy salí para ver como estaba. Si mañana estoy bien voy por Gonchi. Había mucho barro, hay que aprovechar ya están cercando todo

Hola Mauricio, ¿vos nos diste paso en la parte baja se la lateral de La Tahona donde estaba medio encharcado?

Registro
22 Jul 2012
[El temaSkylined, post: 84494, member: 1"]@Alex_Horack sería bueno que hicieras un tema nuevo, alertando sobre eso, para que el resto de las personas que ande por ahí esté más atenta.[/QUOTE]

El tema es que no hay mucho más para decir y realmente no pasó nada...