domingo 8 salida desde millan y garzon a los cilindros!

Registro
28 Feb 2011
mira se que queda cerc del cerro,yo nunca fui pero unos de los muchachos ya fue y conoce la ruta! por ahora somos 5 los que vamos! kms? no lo se.

Registro
28 Feb 2011
si tb vi los vídeos y sebe que esta bueno,dale te esperamos ya lo busque en google maps y es entre el cerro y pajas blancas!

Registro
25 Oct 2011
Hola como andas voy a tratar de estar ahi, no me voy a comprometer pero voy a hacer lo posible, a las 8:00 en Millan y Garzon no? Saludos

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Casi seguro qe me sumo.. Conozco los caminos, aunque hace unos meses que no voy y seguramente me haya olvidado de algo,o algo cambio jejej De esos otros 4 que van, alguno es del foro? Saludos

Registro
28 Feb 2011
si en millan y garzon,todos somos del foro! estaria bueno que vengan un rato antes de las 8hs asi arrancamos . el camino es garzon, c.m.ramirez,cno,sanfuentes. si alguien viene de esa zona y se quiera sumar en el camino! algunos nos conocimos en la salida de aguas blancas.

Registro
28 Dic 2011
se podria arreglar un segundo punto de encuentro, por ejemplo en la ancap de cm ramirez y grecia 8:20 por si alguien se quiere sumar.

Registro
28 Dic 2011
La salida estuvo muy buena, por lo menos para mi que fue la primera vez, fuimos 6 bikers.
Yo hice 2hs y me volví por tomkinson, pero el resto siguió a p. espinillos.
Todavía me faltan piernas recién llevo un mes y días de entrenamiento.

Registro
28 Feb 2011
Bien karaku igual,te cuento que fuimos hasta punta espinillo con una vuelta larga que hicimos y la vuelta hasta sayago hicimos casi 80kms . te esperamos en la proxima!!!!!