Domingo 8 Lecoqc

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 8
Hora: 8:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Humedales , Santiago Vasquez, Lecocq
Kms: 50
Exigencia: Media - baja , apto para todo público
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Los esperamos.

Registro
1 May 2012
daniel,me equivoque y te mande mensaje,solo para saber si es seguro que salimos si no llueve,xq yo tengo que salir tempran :bien: o de mi casa

Registro
1 May 2012
buena salida,a pesar de ser solo 5 compañeros,intentamos entrar al leqoq pero imposible,estaba intratable,buena desicion de Daniel de pegar la vuelta por los trillos del oeste, :bien: :bien:

Registro
25 Ene 2013
Excelente salida, muy buen grupo como siempre, mucho barro y caminos nuevos para mi, además... Hermosa mañana nos tocó :)

Lamentablemente, no prendí el GPS del celu, así que ésta vez no tengo el track :(

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Salió buena , sabía que no llovería el domingo, pero no que llovería tanto el sábado :(
La verdad que nunca había encontrado la cañada en ese estado y menos los trillos tan resbaladizos.
Menos mal que no entramos al parque y nos fuimos al oeste , que si bien estaba seco, la lluvia dejó algunas trampas en los trillos que pudimos zafar a tiempo.

Registro
1 May 2012
la lluvia dejo trampas si pero los que cortan leña dejaron otras cosas,le costara tanto sacar lo que no se llevan y dejar los trillos limpios?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO dijo:
la lluvia dejo trampas si pero los que cortan leña dejaron otras cosas,le costara tanto sacar lo que no se llevan y dejar los trillos limpios?

Yo estoy convencido que no son los que cortan leña los que dejan esas trampas en los trillos ;) [size=78%][/size]

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿De que se tratan esas trampas de las que hablan?
Las que mencioné al principio . son trampas que se generan por el agua de lluvia , que en zonas de bajadas rápidas , donde hubo alguna vez un arbol las raices podridas se hunden, generando un pozo profundo y de un diametro que puede llegar a los 50 cms. cosas de la naturaleza.
Lo que se refiere el Negro es a arboles jovens cortados a machete o hacha a una altura de un metro y volcados justo sobre los trillos , hecho que se viene repitiendo casi todos los domingos.
Lo que llama la atención es que los trillos son relativamente nuevos , a los cuales solo ingresamos nosotros y algun recolector de leña furtivo , que hasta el momento solo dejaban las ramas que no utilizaban , pero cortar arboles nuevos con el solo fin de obstruir los trillos , es lamentable , no solo por nosotros sino por el propio paisaje de los trillos que se va desnaturalizando.
Los terrenos son municipales , no tiene dueño privado al igual que los cilindros, es mas en el pasaje de la cañada sacaron unas cintas amarillas que había colocado El Qoqi para delimitar el peligro de irse para abajo en dicho lugar.
No se es algo inexplicable y lamentable.