domingo 5/01/2014 geant 8 y 30 hrs

Registro
8 Oct 2013
Yo no pude ir esta vez tampoco, por lo que dicen pareció bueno el camino de hoy, pero estuve ocupado sumando a otro mas al MTB y al grupo quizás, porque no?, a mi hermano jeje... asi que quizás la próxima seamos 2 mas que tengan que esperar. :P

Nos vemos la proxima!

Registro
31 Jul 2013
:saludo: les gusto me alegro mucho quedo recorrido en mi gps ??? x a ser en neptunia asi que cambio el relax del dia lo del celu una suerte y lo malo lo de marcel el freno pero ta buena salida hasta la proxima :bien:

Registro
29 Oct 2013
buena salida estuvo lindo el recorrido, que bueno q aparesio el cel tremenda suerte, bueno nos vemos la proxima saludos !! mathi subite ese vídeo luego ,
:salud:

M!

Registro
19 Nov 2013
Ayer le pegue una vichada a los videos, están decentes. Luego los subo y los posteo!!
Buena salida, más exigente que las de la Tahona aunque quizás fue mucha ruta y poco trillo. En una de esas cuando se vuelva para ahi podemos encontrarnos en un punto intermedio o buscarle la vuelta de alguna manera.

Saludos, nos vemos el proximo domingo

Registro
10 Abr 2011
Muy buena la salida y muy bueno el grupo.
Mis agradecimientos a los guías del equipo (Lolo y Santucho) por la buena onda y tratar continuamente que los recorridos sean aptos para todos.
Nunca me imaginé que poner el cel y la plata en una bolsa pichi (para que no se moje) me iba a salvar, y si, quien iba a pensar que en el medio de la calle había una cel y $ 300 dentro de una bolsa. Como dice Santucho “que culo”. :lol:
No estamos viendo,
Saludos

Registro
31 Jul 2013
Hola sirve bariar el ritmo y la ruta ayuda a moverse un poco mas y estar un poco mas movido para todo tipo de terreno asi que se iso rural bike la filmo que me moje todo jijiji :salud: