domingo 5/01/2014 geant 8 y 30 hrs

Registro
24 Jul 2013
Buen año Bikers !!!!!!!

Arrancamo el año a full

Destino : Tahona/Neptunia ( a solicitud de Seba y Lolo )
LLevar : casco, càmara de repuesto,hidrataciòn
Duraciòn: ????? depende de Lolo ( 2hrs y media tres màximo )
NIvel : apto todo pùblico

Nos vemos el Domingo !!!!!!!

Registro
24 Jul 2013
Por adentro luego del peaje yo hacìa hasta el Fortìn . Està bueno, tranqui pero bueno, todo balastro y ademàs Neptunia nos queda de paso que me dijeron que hay unos trillos por ahì, no sè si estoy en lo correcto.

Registro
31 Jul 2013
Hola santus si correcto los de los trillos en neptunia mañana me doy unas vuelta aver que tal ahi pero somos una mayoria y aqui no hay que fijar un lugar si estan deacuerdo vamos y nos dibertimos un rato todos un abrazo feliz 2014 a todo pedal

Registro
31 Jul 2013
Bueno recorri la cantera ta bienissima asi que mañana marca ram la hasta el pinar y trillo neptunia llevar plataforma las bicis con pedalin fijos esta muy buenas

Registro
20 Mar 2012
Hola a todos.
Me gustaría que se confirmara el destino de la salida. Es Tahona o canteras Neptunia?
Además hay otro grupo que está armando salida a la Tahona. Lo organiza la gente del Oeste y salen a las 08:00 del Giant.
Saludos a todos.
Alejo

Registro
29 Oct 2013
impecable gente nos vemos mañana , alejo creo q la idea es canteras de neptunia y un pedasito de la tahona
podemos marcar algun punto para encontrarte el q sabe bien los caminos es lolo

Registro
31 Jul 2013
Hola alejo si hy doss salidas esta sale media hora mas tarde si quers te esperamos s marcamos un recorrido sin repechos cm pidem muchos vamos a neptunia para cambiar y no ser tan repetitivo la tahona te esperamos cm ya dije un abrazo

Registro
20 Mar 2012
lolodiaz dijo:
Hola alejo si hy doss salidas esta sale media hora mas tarde si quers te esperamos s marcamos un recorrido sin repechos cm pidem muchos vamos a neptunia para cambiar y no ser tan repetitivo la tahona te esperamos cm ya dije un abrazo

Y ya saben cual es el recorrido hasta Neptunia? Así veo donde me puedo sumar.

Registro
31 Jul 2013
Geant gianastacio hasta el peaje vemos este mi celu ***151644 si estas serca te bamos a buscar alejo....

Registro
8 Oct 2013
Estaba viendo hay un grupo que va a la tahona tambien a las 8 am y este es 8:30 am, ambos nos juntamos en el GEANT pero a 30 min desfasados ... podrian a verlos juntados y hacer un MEGA-GRUPO !

Registro
31 Jul 2013
Si tenes razon nosotros publicaron pero ellos no se arrimaron pero ta la invitacion eßtava echa si vienen mejor tanbien ta la otra q nosotros bamos a neptunia y ellos a la tahona cabe destacar q ellos la mayoria asem cm 110km y si salen para ddnd bamos talves agan mas ya q vienen en bici desde :salud: plaza cuba :bien:

Registro
31 Oct 2013
muy buena la salida de hoy , cambiamos el recorrido y estuvo impeca , rompi el freno delantero pero por suerte no paso nada mas ,
esta vez metimos mas kilometros , anduve en 65 kilometros , regreso de buen ritmo
lo mejor fueron las bajadas en neptunia .
TACHO QUE PASA QUE NO TE VEMOS MAS ??
PODES VENIR A ESTE RECORRIDO CAMBIAMOS DE ALMACEN JAJAJA
NOS VEMOS

Registro
31 Oct 2013
A ME FALTO LO DEL CELULAR , QUE SE PERDIO Y SE ENCONTRO LA MORALEJA DEL CELULAR LLEVAR CELULAR EN BOLSA

Registro
24 Jul 2013
Buenisima la salida de hoy. Ya tenemos un excelente circuito para alternar un poco y no ir siempre a la tahona.
Los trillos de Neptunia superaron ampliamente mis expectativas, làstima que no llegamos hasta el fortìn pero quedarà para la pròxima.
Domar, tenès mas culo que cabeza, como ligaste hermano!!!!
Vamo arriba con esa càmara on board de Matìas subì el video cuando lo tengas.

Abrazo a todos, nos vemos