Domingo 3Abr - La Tahona - 8:30am

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Supongo la mayoría habrán salido hoy de tarde (a mi se me complicó... :()

Igual por las dudas, si alguien anda con ganas de hacer un recorrido con bastante trillo, mañana por aquella zona, avisen por este medio y coordinamos.

saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
PD: salvo que ya haya algo organizado, en cuyo caso avisen que quizas me prenda a esa otra salida entonces!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A mi me queda muy trasmano la tahona, mas en invierno puede que vuelva por alli , como no tiene mucho trillo no me vale la pena ir hasta alla.
Hoy hicimos 50 kms de trillos , por los cilindros y punta espinillo.
Mañana hay un desafio del oeste , voy a rodar un poco por ahi , y despues voy un rato al cerro que viene gente de Trek y hago un par de trepadas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
quien ? Cuando ? Donde ?

Si van mas de 5 Yo voy ! :lol:
solo tendria que acostarme temprano para recuperarme bien de la salida de hoy !

Fijen hora y lugar de encuentro y como ya dije si van mas de 5 voy seguro !

Una preguna !
Podria ser mas tarde ya que los domingos casi todos se levantan mas tarde !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
quien ? Cuando ? Donde ?
Mañana entre 8:30 y 9:00, cada uno va por su cuenta pero nos encontramos en el CERRO con los de Trek. Yo paso a buscar a Gaykoll Sardina a la casa a las 8:30 y de ahi arrancamos pal cerro.
Tengo la bicicleta tan pero tan limpia que me da lástima ir :(
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
A mi me queda muy trasmano la tahona, mas en invierno puede que vuelva por alli , como no tiene mucho trillo no me vale la pena ir hasta alla.
Hoy hicimos 50 kms de trillos , por los cilindros y punta espinillo.
Mañana hay un desafio del oeste , voy a rodar un poco por ahi , y despues voy un rato al cerro que viene gente de Trek y hago un par de trepadas.

Daniel, trillos tiene. Lo que no tiene son bajadas y trepadas como las del cerro. Cuando gustes podemos armar algo para este lado y los guiaremos (seguramente edu-116 y yo). Nuestras salidas desde el local de Trek van desde 40 hasta 50Km. Creo que sería mejor que vinieran en auto y podríamos concentrar frente al hotel Carrasco o frente al local de Trek. El circuito se divide en 70% de trillos. 20% de balasto y 10% de asfalto.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Gracias Alberto , mas sobre el invierno arreglamos algo , lo que me interesaría mas es ir a conocer los trillos de La Floresta , por Piedras de afilar, si van algún día me avisan , y vamos. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Hola Daniel, cuando quieras arreglamos para ir para ese lado. He salido varias veces por alli, hay algunos lugares interesantes para rodar, hacer fondo y disfrutar del "caaaaampo" (lease con entonacion de paisano).

Una opcion es dejar autos en la ANCAP de San Luis (a 50min de Mdeo), y agarrar por un camino de balastro hasta Ruta9, despues un trecho por R9, ingresando de nuevo al caaaampo, llegando a PdeAfilar por el norte, y de ahi tomar algunos de los caminos que salen de ahi.

Dependiendo de la distancia deseada se puede volver directo hacia Los Titanes, o un poquito mas largo saliendo por Araminda, o algo mas largo saliendo a Cuchilla Alta (se puede armar de 25, 32 o 40k aprox).

Es lo que se podría llamar "una salida simpatica"...cuando quieras nos largamos con quienes quieran prenderse
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Bruce dijo:
Hola Daniel, cuando quieras arreglamos para ir para ese lado. He salido varias veces por alli, hay algunos lugares interesantes para rodar, hacer fondo y disfrutar del "caaaaampo" (lease con entonacion de paisano).

Una opcion es dejar autos en la ANCAP de San Luis (a 50min de Mdeo), y agarrar por un camino de balastro hasta Ruta9, despues un trecho por R9, ingresando de nuevo al caaaampo, llegando a PdeAfilar por el norte, y de ahi tomar algunos de los caminos que salen de ahi.

Dependiendo de la distancia deseada se puede volver directo hacia Los Titanes, o un poquito mas largo saliendo por Araminda, o algo mas largo saliendo a Cuchilla Alta (se puede armar de 25, 32 o 40k aprox).

Es lo que se podría llamar "una salida simpatica"...cuando quieras nos largamos con quienes quieran prenderse

Buenas y Santas. Soy medio nuevo en ésto, y como dice mi alias no se nada (en el foro anterior era peor... era nosenadadenada... asi que voy avanzando!).
Si sale una "salida simpática" como ésta es muy posible que acompañe montado en mi humilde Revel3... a ver si aprendo algo y paso a ser simplemente "no se"....
Gracias buenas gentes!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Daniel, te parece de armar un nuevo post con "salida Piedras de Afilar" y tratar de ir poniendo una fecha asi la gente se organiza?

El recorrido no es nada alucinante, sino tan solo una salida mas, por un lugar distinto a los habituales (cada dia encuentro mas sentido a eso de visitar lugares nuevos...o lo que es lo mismo, pero al reves: me tiene RE PODRIDO andar siempre por los mismos trillos)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Arma el post que quieras , el foro es libre , cualquiera puede postear y organizar.
Ya me dijeron que no es gran cosa ese trillo , veremos si se anota mas gente , capaz voy.
Acá en el oeste todavía hay para trillar y no aburrirse , y el cerro sigue indomable así que va a ser difícil, sacarme del trillo :D
 
Arriba