domingo 30/3 hora 9:00 Geant

Registro
20 Mar 2012
Estuvo muy buena la salida.
Como solo fuimos 3 hicimos reconocimiento de nuevos trillos... estuvo muuuuuy bueno.
Después subo videos y alguna foto.
La vuelta estuvo "mojada". Nos agarró el chaparrón cuando terminábamos y tuve lluvia hasta que llegué a mi casa.Fue divertido.

M!

Registro
19 Nov 2013
Estuvo de fiesta la salida, lástima que hacía entre mes y medio y dos meses que no saía en serio, y la verdad que lo sentí. Fuimos a un ritmo moderado (quizás tirando a lento) por éste motivo, pero muy disfrutable.

Quiero ver esos videos! je

Registro
24 Jul 2013
buena gladiadores !!!! despuès cuenten un poco de esos nuevos trillos que anduvieron. Lo del Oeste me parece bárbaro, la otra vez nos quedamos con las ganas porque estaba feo.
Salimos este domingo para alla?

Registro
10 Abr 2011
buena gladiadores !!!! despuès cuenten un poco de esos nuevos trillos que anduvieron. Lo del Oeste me parece bárbaro, la otra vez nos quedamos con las ganas porque estaba feo.
Salimos este domingo para alla?

Yo seguro voy, me parece mejor ir en auto. Yo puedo llevar una o dos bici más.

slds

Registro
29 Oct 2013
me párese bien asi no llegamos tarde. yo igual 1 o 2 mas. nos encontramos ne el geant si quieren todos y arrancamos ? que opina el resto ?

Registro
24 Jul 2013
gente : me parece buenísimo. Si quieren posteo la salida para el domingo ir al oeste.
Vengo muy entreverado los domingos de aquì a un par de meses por tema laboral y la verdad que no sé si voy a poder ir.
Una làstima pero el mango manda jaja, los domingos quedo libre recièn como a las once.