Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
domingo 29 / 12 8 y 30 hrs Estacionamiento del Geant
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willy" data-source="post: 73904" data-attributes="member: 2024"><p>Pa q cagada, mira lo que seguramente te paso, fue que le diste terrible llantaso, y con el mismo llantaso pinchaste o sea mordiste la camara y te quedo la marca en el aro, eso pasa POR TENER POCO AIRE EN LAS RUEDAS, no porque si los fabricantes de las cubiertas te ponen entre cuantas libras tienen que estar infladas, la mia por ej dice 35-65 PSI, yo las tengo con 50 libras, hay gente que prefiere tener poca presion en las cubiertas sobre todo en trillos para que no les rompa el traste y tener mas agarre, yo particularmente las tengo bien infladas poruqe justamente en los trillos es donde mas posiblemente tengas un llantaso y puedas romper llanta, cubierta etc, ademas no se cuan mas agarre te da si tenes unas buenas cubiertas de mtb con sus lindos tacos, no creo que haga LA diferencia la presion, en cambio con poco aire podes romper o marcar como te paso a vos seguramente, no se si se pueda arreglar un llantaso, alguno que sepa te dira, de ultima sacale una foto y subila para que los mas entendidos en el foro te den su opinion, tambien te recomiendo que hagas un post aparte sobre tu caso, salutes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willy, post: 73904, member: 2024"] Pa q cagada, mira lo que seguramente te paso, fue que le diste terrible llantaso, y con el mismo llantaso pinchaste o sea mordiste la camara y te quedo la marca en el aro, eso pasa POR TENER POCO AIRE EN LAS RUEDAS, no porque si los fabricantes de las cubiertas te ponen entre cuantas libras tienen que estar infladas, la mia por ej dice 35-65 PSI, yo las tengo con 50 libras, hay gente que prefiere tener poca presion en las cubiertas sobre todo en trillos para que no les rompa el traste y tener mas agarre, yo particularmente las tengo bien infladas poruqe justamente en los trillos es donde mas posiblemente tengas un llantaso y puedas romper llanta, cubierta etc, ademas no se cuan mas agarre te da si tenes unas buenas cubiertas de mtb con sus lindos tacos, no creo que haga LA diferencia la presion, en cambio con poco aire podes romper o marcar como te paso a vos seguramente, no se si se pueda arreglar un llantaso, alguno que sepa te dira, de ultima sacale una foto y subila para que los mas entendidos en el foro te den su opinion, tambien te recomiendo que hagas un post aparte sobre tu caso, salutes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
domingo 29 / 12 8 y 30 hrs Estacionamiento del Geant