Domingo 28 Lecocq.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 28
Hora: 8.30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Parque Lecocq
Exigencia: Media-baja
Kms: 45
Duración: 3.5 horas.
Obligatorio: Casco, Hidratación , cámaras de repuesto.
Apto para todo público.
Los esperamos

Registro
8 Dic 2012
La verdad como tengo la rodilla no sé si ir..pero tampoco quiero perderme semejante lugar ! dejamelo pensar un poquito zzz

Registro
1 May 2012
presente y joaquin.una pregunta hay que llevar machete por que el ultimo lecocq me trje un tajo en la naris :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
rodriguez dijo:
8.30 es hora de salida?
Vamos 4.

Si, 8:30 salimos , si me confirman asistencia les hacemos el aguante.

Tiago dijo:
La verdad como tengo la rodilla no sé si ir..pero tampoco quiero perderme semejante lugar ! dejamelo pensar un poquito zzz

Evalua si estas bien , mira que hay un trecho hasta el Lecocq , si bien no es mas duro que el oeste hay que pedalear hasta alla.

EL NEGRO dijo:
presente y joaquin.una pregunta hay que llevar machete por que el ultimo lecocq me trje un tajo en la naris :bien:

Veni tranquilo Negro esa parte la obviamos , esta imposible, jaja

Registro
28 Dic 2012
Si bien no participo de la salida, es altamente recomendable, fue la única que hice y la verdad es muy linda para los amantes del MTB, aparte Daniel la tiene super clara, en un momento estas bajo el puente y después de un par de vueltas estas en los bañados viendo el puente de lejos. A los indecisos que no se queden esta barbara !!

Registro
8 Dic 2012
LA VERDAD..SE PRENDE MUCHA GENTE Y NO ME LO PIERDO CHE , HOY SALÍ METI 40 KM SENTÍ LA MOLESTIA EN LA RODILLA PERO BUENO QUIERO IR ! :bien: nos vemos ahi

Registro
8 Dic 2012
Bueno recién llegue y ya me voy directo al médico , porque casi me muero de la rodilla...

PD: llegué a casa y me di cuenta que yo también pinche la rueda de adelante !

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tiago dijo:
Bueno recién llegue y ya me voy directo al médico , porque casi me muero de la rodilla...

Suerte en el médico y cuidate.

Estuvo buena la salida , no pude culminar con el grupo , porque volví a buscar al biker que se olvido del celular,no lo encontré se ve que nos cruzamos ??? , pero si llego al parque y salió porque le pregunte a gente que estaba en el lugar y lo vieron , pero no se si encontró su celular :(
Esa vuelta me sumó 15 kms mas , por lo que completé 68 kms.

Registro
28 May 2012
Daniel Facciolli dijo:
Suerte en el médico y cuidate.

Estuvo buena la salida , no pude culminar con el grupo , porque volví a buscar al biker que se olvido del celular,no lo encontré se ve que nos cruzamos ??? , pero si llego al parque y salió porque le pregunte a gente que estaba en el lugar y lo vieron , pero no se si encontró su celular :(
Esa vuelta me sumó 15 kms mas , por lo que completé 68 kms.

Primero que nada, muy buena la salida como siempre

Gracias daniel por volver a buscarme, no era la idea seguir desarmando el grupo por eso le avise al negro que sigan nomas que yo iba a buscarlo y me volvia por mi cuenta. Le meti pata para llegar a encontrarme con el celular y después volví por la ruta 1 porque era el único camino que conocía para volver.

ENCONTRE el cel :D :D . pero tengo 2 versiones para contar, la que invente y la que pasó. La que invente era que llegue y estaba ahi. Y la que pasó, al llegar había una familia en la mesa, al comentarles del cel me dijeron que no vieron nada y se ofrecieron a llamarlo para ver si sonaba por ahi, acto seguido, llamarón y sono en el bolsillo de mi pantalón, me quería matar, yo lo estaba buscando en el bolsillo de la campera y ni me percate ni me acorde que tenia bolsillos en el pantalón.

Saludos, gracias por todo

Registro
23 Jul 2013
Me imagino lo primerísimo que se le pasará por la cabeza a Facciolli cuando lea esto. Creo que se acordará de todos los parientes de eljhoaco, lo pu**eará hasta en jeringoso y luego dirá que le vino bien para hacer unos kms más. Pedalear en invierno y solo no tiene precio. Salud amigos.

Registro
8 Dic 2012
elhjoaco dijo:
Primero que nada, muy buena la salida como siempre

Gracias daniel por volver a buscarme, no era la idea seguir desarmando el grupo por eso le avise al negro que sigan nomas que yo iba a buscarlo y me volvia por mi cuenta. Le meti pata para llegar a encontrarme con el celular y después volví por la ruta 1 porque era el único camino que conocía para volver.

ENCONTRE el cel :D :D . pero tengo 2 versiones para contar, la que invente y la que pasó. La que invente era que llegue y estaba ahi. Y la que pasó, al llegar había una familia en la mesa, al comentarles del cel me dijeron que no vieron nada y se ofrecieron a llamarlo para ver si sonaba por ahi, acto seguido, llamarón y sono en el bolsillo de mi pantalón, me quería matar, yo lo estaba buscando en el bolsillo de la campera y ni me percate ni me acorde que tenia bolsillos en el pantalón.

Saludos, gracias por todo

Bueno que suerte que lo encontraste , aunque te hiciste un par de km más :lol: pero bueno muy buena salida , luego si me da el tiempo subo todas las fotos !

Registro
23 Jul 2013
Tiago dijo:

Hola, contá que sentiste en la rodilla, cual fue el diagnóstico y como la recuperación. Que te mejores y un abrazo. Salud amigos.