Domingo 25 a las 9:00 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 25
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 9:00
Circuito: Oeste de Montevideo
Exigencia: Media-baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.

Para que los nostálgicos duerman un poco mas ,salimos a las 9:00.
Los esperamos.

Registro
7 Ago 2013
Puede que seamos tres. Je. Sería mi primera salida en grupo. Dependo de un amigo que posiblemente me cancele la salida con él. Si es así me prendo con ustedes.

Registro
14 Ago 2012
gente.. muy buena salida!!!! ruta inedita por trillos y caminos nuevos y desconocidos para mi. Al final fueron unos 50 kmm.
para el que grabo el track por favor si me lo pueden pasar a angelfd2003@hotmail.com
(formato .gpx o .kml)

gracias a todos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Salió muy buena , como siempre , pudimos recorrer nuevos trillos a un ritmo muy bueno donde los nuevos no sufrieron y pudimos disfrutar al máximo.
Esperamos la pronta recuperación de Nuria , que la mordió un perro camino a plaza Cuba y se perdió la salida :( .
Nos vemos en la próxima. :salud:

Registro
7 Ago 2013
Muy buena la salida. Fue súper disfrutable.

Excelente la onda del grupo y estuvo buenísimo como me bancaron las demoras y demás al ser nuevo.

También estuvo bárbaro que siempre alguno estaba haciéndome el aguante atrás conmigo y no se sintió en ningún momento que me fuera a quedar tirado por ahí.

Le agradezco mucho al grupo por el buen momento que se pasó y nos estaremos viendo en próximas salidas.

Registro
14 Ago 2012
lucho.fernandez dijo:
Esta muy buena Ángel. Si alguno puede subir otra foto estaría buenísimo.

Sds.
lucho , vos grabaste el track de la ruta. yo lo habia grabado pero a la mitad se apago el gps del celular.

Registro
7 Ago 2013
Ángel, probá a ver si se ve acá: http://connect.garmin.com/activity/364897710

Es el registro de la actividad que me hizo el Garmin. Lo prendí y lo apagué en Plaza Cuba, o sea que está registrado hasta los tiempos de parada. En total marcó 44km.

Si van a la pestaña de Reproductor hace el recorrido y se puede ver la altitud en determinados tramos y demás.

Sds.

Registro
14 Ago 2012
lucho.fernandez dijo:

Es el registro de la actividad que me hizo el Garmin. Lo prendí y lo apagué en Plaza Cuba, o sea que está registrado hasta los tiempos de parada. En total marcó 44km.

Si van a la pestaña de Reproductor hace el recorrido y se puede ver la altitud en determinados tramos y demás.

Sds.

ok. gracias. perfecto.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
lucho.fernandez dijo:

Sds.

Que bueno que esta eso , hasta la vueltita del puentecito se ve :bien:
Gracias por compartirlo.
Algún dia me tenes que enseñar a usarlo ;)

Registro
7 Ago 2013
Daniel Facciolli dijo:
Que bueno que esta eso , hasta la vueltita del puentecito se ve :bien:
Gracias por compartirlo.
Algún dia me tenes que enseñar a usarlo ;)
Seguro, no va a faltar oportunidad. Por un tiempo no voy a poder ir. Pero por lo menos ya pude conocer parte del grupo y ver lo qué es hacer mountain bike de verdad. Estuvo muy bueno.