Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 32843" data-attributes="member: 273"><p>bueno muchachos un poco la cronica del viaje:</p><p></p><p>Sali el domingo re tarde ya sabran por que jejejej a las 8 estaba en ruta, los primeros km hasta el segundo peaje buenazo sin viento, me dije es esta, pero me parecia raro que winguru le errara el pronostico, y asi fue no le erro en nada, para cuando llegue a pan de azucar ya tenia una breve brisa de sur sureste que molestaba un poco porque era constante, a eso de las 4.30 llegue a san carlos y me tire un poco debajo de una arbol, la idea que tenia hasta ese momento era descanzar ahi unas horas porque el sol estaba matador y seguir hasta rocha pero la verdad es que las moscas estaban bien empalagosas y me fui a la mierd... una mala desición, tire hasta rocha, solo pensando en el plato de comida que me queria comer!</p><p>Ya para los ulitmos 10km estaba muy cansado, el viento ya estaba un poco mas fuerte, pero esa comida reponedora me hacia sacar fuerzas desde los mas hondo, cuando llego el restaurant estaba cerrado, la verdad me dejo la moral por el piso creo que fue algo que no se los puedo explicar para pero me dice la de la estacion eso que estaba casi todo cerrado por lo que compre un par de media lunas en la estacion y volvi 5 km para atras hasta el puente a la entrada de rocha, arme la carpa con todo el resto de energia que me quedaba y un mal humor inseplicable.</p><p>pero bueno, pensaba que podia dormir un poco sin moscas ni mosquitos, pero el tiron de una hasta rocha fue una mala desicion.</p><p>El domingo me levanto a las 8 desarmo el campamento y arranco nuevamente despues de una noche de terrible frio, cuando paso por el parador de ancap y vi que el restauran estaba abierto me encaje un buen desayuno.</p><p>Bueno y estos 98 ulitmos km fueron realmente matadores!! el viento como bien decia winguru se clavo del este muy fuerte el rendimiento me bajo de 25km a 18 y en ocasiones 11km la verdad demoledor, el calor tambien terrible, en castillos entro para comer algo y seguir para los ulitmos 35km, y bueno cuando veo el cartel de punta del diablo la verdad no lo podia creer!!</p><p>Cuando me quede sin bateria en el MP3 un monton de cosas pensaba mientras metia pedal como condenado entre ellas era que cuando venia en auto y veia a algun biker en bici de carrera proque la verdad nunca habia visto alguno en mtb haciendo este recorrido pensaba que pelotudo con este calor en bici..., despues que comence con esto del MTB y veia a alguno me decia... algun dia tengo que hacerlo!! que admirable estos locos como menten, y hoy cuando llegue fue una mezcla de sentimientos y alegrias, no podia creer que lo habia logrado, y les dire que varias veces vi pasar algun camion y me deica porque miercoles no hago dedo y mando todo a la bosta o cuando paso mi mujer en rocha y me dijo no queres cargar la bici en el auto, ahi casi le pego una pata ninya el el pecho jajaja era como meterme el dedo ya saben donde, fui ahi cuando con mas horgullo que nada segui hasta el final, no me importaba a lo hora que llegara si tenia que pasar toda la semana en ruta no habia problema pero yo tenia que llegar!!</p><p>y por ultimo la camber una maquina se banco todo no pinche nunca las cubiertas excelentes!! bueno muchachos despues les dejo los videos</p><p>Pd: todo se puede si tienen una meta no hay nada que les impida hacerlo no importa si tienen hambre, si lluve si hay viento, agan en viaje es lo ms disfrutable que hay para uno mismo obivo porque todo es un sacrificio enorme pero la recompenza es aun mayor</p><p></p><p>abrazo dese punta del diablo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 32843, member: 273"] bueno muchachos un poco la cronica del viaje: Sali el domingo re tarde ya sabran por que jejejej a las 8 estaba en ruta, los primeros km hasta el segundo peaje buenazo sin viento, me dije es esta, pero me parecia raro que winguru le errara el pronostico, y asi fue no le erro en nada, para cuando llegue a pan de azucar ya tenia una breve brisa de sur sureste que molestaba un poco porque era constante, a eso de las 4.30 llegue a san carlos y me tire un poco debajo de una arbol, la idea que tenia hasta ese momento era descanzar ahi unas horas porque el sol estaba matador y seguir hasta rocha pero la verdad es que las moscas estaban bien empalagosas y me fui a la mierd... una mala desición, tire hasta rocha, solo pensando en el plato de comida que me queria comer! Ya para los ulitmos 10km estaba muy cansado, el viento ya estaba un poco mas fuerte, pero esa comida reponedora me hacia sacar fuerzas desde los mas hondo, cuando llego el restaurant estaba cerrado, la verdad me dejo la moral por el piso creo que fue algo que no se los puedo explicar para pero me dice la de la estacion eso que estaba casi todo cerrado por lo que compre un par de media lunas en la estacion y volvi 5 km para atras hasta el puente a la entrada de rocha, arme la carpa con todo el resto de energia que me quedaba y un mal humor inseplicable. pero bueno, pensaba que podia dormir un poco sin moscas ni mosquitos, pero el tiron de una hasta rocha fue una mala desicion. El domingo me levanto a las 8 desarmo el campamento y arranco nuevamente despues de una noche de terrible frio, cuando paso por el parador de ancap y vi que el restauran estaba abierto me encaje un buen desayuno. Bueno y estos 98 ulitmos km fueron realmente matadores!! el viento como bien decia winguru se clavo del este muy fuerte el rendimiento me bajo de 25km a 18 y en ocasiones 11km la verdad demoledor, el calor tambien terrible, en castillos entro para comer algo y seguir para los ulitmos 35km, y bueno cuando veo el cartel de punta del diablo la verdad no lo podia creer!! Cuando me quede sin bateria en el MP3 un monton de cosas pensaba mientras metia pedal como condenado entre ellas era que cuando venia en auto y veia a algun biker en bici de carrera proque la verdad nunca habia visto alguno en mtb haciendo este recorrido pensaba que pelotudo con este calor en bici..., despues que comence con esto del MTB y veia a alguno me decia... algun dia tengo que hacerlo!! que admirable estos locos como menten, y hoy cuando llegue fue una mezcla de sentimientos y alegrias, no podia creer que lo habia logrado, y les dire que varias veces vi pasar algun camion y me deica porque miercoles no hago dedo y mando todo a la bosta o cuando paso mi mujer en rocha y me dijo no queres cargar la bici en el auto, ahi casi le pego una pata ninya el el pecho jajaja era como meterme el dedo ya saben donde, fui ahi cuando con mas horgullo que nada segui hasta el final, no me importaba a lo hora que llegara si tenia que pasar toda la semana en ruta no habia problema pero yo tenia que llegar!! y por ultimo la camber una maquina se banco todo no pinche nunca las cubiertas excelentes!! bueno muchachos despues les dejo los videos Pd: todo se puede si tienen una meta no hay nada que les impida hacerlo no importa si tienen hambre, si lluve si hay viento, agan en viaje es lo ms disfrutable que hay para uno mismo obivo porque todo es un sacrificio enorme pero la recompenza es aun mayor abrazo dese punta del diablo!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo