Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 24 de Noviembre - OESTE de Montevideo 8:30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bolso103" data-source="post: 72333" data-attributes="member: 46"><p>La salida se me terminó a los 200m cuando encontré a Diego accidentado. Llamamos a la ambulancia, esperamos, y a los 15 minutos Diego estaba siendo asistido por la gente de UCM de forma espectacular. Le pasaron calmante intravenoso y nos permitieron cargar la bici en la ambulancia. Lo llevaron a su casa y a reposar para recuperarse.</p><p></p><p>Nuria, Rodrigo y Gastón estaban con Diego cuando se cayó, lo estaban ayudando y tranquilizarlo ya que la caída fue fuerte y le impedía respirar bien. Diez puntos para los 3. Ellos estaban al fondo del grupo, y como estaban demorando demasiado volví para atrás a ver que pasaba, cuando me encontré con ese panorama. Como no era necesario que estemos todos juntos, me quedé yo sólo con Diego, pero los 3 tuvieron la disposición de quedarse.</p><p></p><p>El resto del grupo había desaparecido, en el momento supuse que desconocían lo que había sucedido, así que no puedo decir nada. Pero más tarde me enteré que Nuria se los había comunicado, y no sólo que no volvieron para atrás, si no que dejaron a Nuria, Rodrigo y Gastón perdidos, que terminaron en Burdeos y Cibils. </p><p></p><p>Me comuniqué con Nuria para contarle que Diego estaba camino a su casa, cuando me dijo que estaban perdidos, y fui a buscarlos. Como estábamos cerquita del Cerro, hicimos un par de subidas y bajadas para entretenernos un rato.</p><p></p><p>Esa fue nuestra salida del oeste de domingo de mañana. Totalmente atípica. Para la próxima olvídense de separarse del grupo. Doce personas es muy poco como para armar dos grupos. El que quiera una salida fuerte, tiene la posibilidad de abrir un nuevo tema con esa exigencia, para eso es el foro, para proponer. Ahora, si la salida se rotula como "media-baja, apta para todo público" hay que adaptarse a las condiciones propuestas. La idea de los domingos de mañana es integrar, no separar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bolso103, post: 72333, member: 46"] La salida se me terminó a los 200m cuando encontré a Diego accidentado. Llamamos a la ambulancia, esperamos, y a los 15 minutos Diego estaba siendo asistido por la gente de UCM de forma espectacular. Le pasaron calmante intravenoso y nos permitieron cargar la bici en la ambulancia. Lo llevaron a su casa y a reposar para recuperarse. Nuria, Rodrigo y Gastón estaban con Diego cuando se cayó, lo estaban ayudando y tranquilizarlo ya que la caída fue fuerte y le impedía respirar bien. Diez puntos para los 3. Ellos estaban al fondo del grupo, y como estaban demorando demasiado volví para atrás a ver que pasaba, cuando me encontré con ese panorama. Como no era necesario que estemos todos juntos, me quedé yo sólo con Diego, pero los 3 tuvieron la disposición de quedarse. El resto del grupo había desaparecido, en el momento supuse que desconocían lo que había sucedido, así que no puedo decir nada. Pero más tarde me enteré que Nuria se los había comunicado, y no sólo que no volvieron para atrás, si no que dejaron a Nuria, Rodrigo y Gastón perdidos, que terminaron en Burdeos y Cibils. Me comuniqué con Nuria para contarle que Diego estaba camino a su casa, cuando me dijo que estaban perdidos, y fui a buscarlos. Como estábamos cerquita del Cerro, hicimos un par de subidas y bajadas para entretenernos un rato. Esa fue nuestra salida del oeste de domingo de mañana. Totalmente atípica. Para la próxima olvídense de separarse del grupo. Doce personas es muy poco como para armar dos grupos. El que quiera una salida fuerte, tiene la posibilidad de abrir un nuevo tema con esa exigencia, para eso es el foro, para proponer. Ahora, si la salida se rotula como "media-baja, apta para todo público" hay que adaptarse a las condiciones propuestas. La idea de los domingos de mañana es integrar, no separar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 24 de Noviembre - OESTE de Montevideo 8:30