Domingo 24 de junio - Rompepiernas (Minas)

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Creo que con el tema de la carrera del Origen, varios quedamos con ganas después de ver las repercusiones, y varios de los que participaron quedaron muy contento, así que estaría bueno volver a reflotar esta salida.


Espero repercusiones del dueño del post.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
Creo que con el tema de la carrera del Origen, varios quedamos con ganas después de ver las repercusiones, y varios de los que participaron quedaron muy contento, así que estaría bueno volver a reflotar esta salida.


Espero repercusiones del dueño del post.
Yo tengo poca convocatoria, en cambio vos juntas multitudes jeje. Armate un post nuevo con encuesta para votación de fecha!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
RAZ dijo:
Yo tengo poca convocatoria, en cambio vos juntas multitudes jeje. Armate un post nuevo con encuesta para votación de fecha!

Me parece buena la idea de reflotar esta salida. Pregunto porque nunca fui a ese lugar, ¿el terreno es algo parecido al parque de Ute?, subidas, bajadas, piedras, árboles, etc. etc?
Porque si es así seguro está buenísimo... Si lo organizan para un poco mas adelante me apunto y llevo a algunos amigos. Alguien podría marcar recorrido en Google maps y pasar link? Gcs. Slds.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
alejo dijo:
Me parece buena la idea de reflotar esta salida. Pregunto porque nunca fui a ese lugar, ¿el terreno es algo parecido al parque de Ute?, subidas, bajadas, piedras, árboles, etc. etc?
Porque si es así seguro está buenísimo... Si lo organizan para un poco mas adelante me apunto y llevo a algunos amigos. Alguien podría marcar recorrido en Google maps y pasar link? Gcs. Slds.

Estamos en eso con el amigo Nicolás, yo ayudo con mi "conocimiento" y él hace las relaciones públicas. :lol:
En cuanto podamos publicaremos un nuevo tema, la idea es hacerlo en octubre.

Saludos.

PD: el terreno es muy similar.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Estamos recavando información para organizarlo para mediados de octubre. Hay que contactarse con gente del motocross porque tenemos que ir finde que no halla carrera.

En esta semana o semana que viene se plantea el posteo con fecha para votación.
 
Arriba